Canel Rolls, franquicia de hostelería y restauración, propiedad del grupo Inversiones Venespor, ha invertido más de 2M€ en sus cocinas centrales, lo que le permite desarrollar el 100% de sus productos. Esta inversión ha hecho que la compañía genere un margen comercial cercano al 75% tanto para sus establecimientos propios como para los franquiciados.

David Sainz, expansión manager, puntúa que este moderno obrador es “el corazón de la empresa, desde donde se ofrece una especialización y una externalización clave para el desarrollo de la cadena”. Ocupa una superficie total de 600 m2 y está ubicado en la localidad de Alcalá de Henares, Madrid.

Este servicio de la central ayuda al franquiciado a ahorrar en costes de personal y maquinaria ya que su actividad abarca desde la recepción de las materias primas, la elaboración de las mismas, la conservación y el transporte a cada uno de los establecimientos de la cadena.

Cocinas centrales 

Las cocinas centrales de la compañía están formadas por 3 salas, todas ellas dotadas de control de temperatura para la elaboración y fabricación de sus productos, así como de dos cámaras, una de congelación y otra de refrigeración para la mejor preservación de todos los productos. Además, desde este centro, Canel Rolls gestiona el control de calidad de todos sus productos y la atención directa y personalizada a todas las franquicias de la marca.

Canel Rolls se encarga también desde estas instalaciones, de la definición de nuevas líneas de productos y otras innovaciones. El caso más reciente ha sido la introducción de una amplia gama de productos healthy, que complementa la oferta tradicional de la compañía con unos deliciosos Heathy Bowls creados para quienes tienen poco tiempo y no quieren renunciar a una alimentación completa y saludable.

Contacto con la franquicia Canel Rolls Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Don G
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
Pig Ibéricos
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! abre nuevo local en Lugo +

    La franquicia Oh My Clutch!, sigue ampliando su presencia a nivel nacional, esta vez en Viveiro, un municipio en la Leer más
  • Lizarran inaugura su cuarto local en el país asiático +

    La franquicia Lizarran sigue ampliando su presencia tras la apertura de un nuevo local en el pais asiático, concramente en Leer más
  • La franquicia Fersay de enhorabuena tras su nuevo punto de venta +

    La franquicia Fersay, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomoticos del hogar, está de Leer más
  • FranquiShop Barcelona contará con Clinicas Revitae +

    La franquicia Clinicas Revitae, que cuenta con dos décadas de experiencia en el sector, estará presente en Franquishop Barcelona el Leer más
  • HIP 2020, la cita de innovación española +

    Del 24 al 26 de febrero de 2020 tendrá lugar en Madrid la 2ª edición de New Concepts & Franchhises Leer más
  • 1

Artículos

Devuelving, la franquicia low cost desde casa

La franquicia devuelving de informática y webs, nació en Barcelona a partir de gente altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector de la distribución. Estamos ante una franquicia sin inversión, pues con Devuelving tendrás un negocio en contante crecimiento con garantía de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Natacha Alonso, Directora de Dietplus en España

La franquicia Dietplus propone un concepto único de equilibrio alimentario. Ofrece grandes ventajas como la ayuda necesaria para identificar los motivos de nuestro sobrepeso y así, tomar conciencia de las pautas que estamos realizando mal. Garantizan un proceso sin frustraciones ni prohibiciones siguiendo el protocolo adecuado según nuestro estilo de vida. Hablamos con Natacha Alonso, directora de la franquicia Dietplus en España.

Leer más...