Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de restauración Cantina Mariachi, la cadena de cocina mexicana perteneciente al grupo Comess Group , acaba de llegar a Madrid y lo hace con una apertura de un nuevo establecimiento en la calle Narváez, 74.


Cantina MariachiEl restaurante que consta de 120 metros cuadrados y con una terraza de 30 metros cuadrados, ha generado 8 puestos de trabajo y pretende posicionarse como una de las principales alternativas de cocina mexicana en la ciudad.

Para este año 2020 la firma, Cantina Marichi ha centrado su foco en Madrid, Toledo, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla y Barcelona, zonas prioritarias para su expansión. Su intención es implantarse principalmente en centros comerciales, superficies en las cuales está experimentando una excelente aceptación por parte del público, sin descartar localizaciones a pie de calle que se adapten a las necesidades, como es el caso de la reciente apertura madrileña.

La clave de su éxito reside en un modelo de negocio ampliamente testado que ha logrado configurar una operativa muy sencilla y con un alto nivel de rentabilidad, a lo que se suma el buen momento que actualmente atraviesa la cocina mexicana en la propuesta de ocio española.

Para adaptarse a esta nueva ola, Cantina Mariachi ha presentado recientemente una carta totalmente renovada, siempre pensando en todos los públicos y con el propósito de acercar a nuestro mercado una de las gastronomías más reconocidas a nivel internacional, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Una propuesta que ha conseguido ganarse la aprobación del cliente español, recogiendo las mejores recetas. Resultado de ello es el crecimiento en ventas comparables que está experimentando a ritmo de 2 dígitos.

En este proceso de mejora, la enseña además ha cambiado su imagen, apostando por una decoración que mezcla el más puro estilo de las cantinas mexicanas con toques modernos, recreando un ambiente muy desenfadado y divertido que invita a compartir con familia y amigos.

Contacto con la franquicia Cantina Mariachi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias