Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia capraboLa franquicia Caprabo y Down Catalunya colaboran en una iniciativa para dotar a las personas con síndrome de Down de donaciones de los clientes de los supermercados Caprabo. Los clientes de la enseña de alimentación podrán realizar microdonaciones en sus establecimientos.

 

Todas las donaciones se realizarán con carácter voluntario gracias al programa céntimos solidarios de la red de supermercados Caprabo. Los clientes de enseña podrán realizarlas al pagar su compra o de manera onlne en la web de la compañía.

La directora de Down Catalunya, Úrsula Reales, comenta que todos los programas específicos dirigidos al colectivo “contribuyen a que puedan continuar avanzando y desarrollándose”. Down Catalunya busca mejorar la salud de personas con síndrome de down a través de talleres formativos, pautas de nutrición, actividades físicas…

Por otro lado, Cristina Rodríguez, RSC de Caprabo, añade que la colaboración con Down Catalunya busca “mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down”.  Rodríguez asegura que se busca fomentar unos hábitos de vida saludable con la alimentación, apoyo psicológico y el deporte.

La franquicia Caprabo apuesta por el compromiso social

La compañía de alimentación lleva a cabo diferentes iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa dirigidas a colectivos desfavorecidos. Los microdonativos y su programa de céntimos solidarios es sólo uno de los mucho proyectos sociales de la franquicia Caprabo. Organizaciones como Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Caritas… ya se han beneficiado de estas iniciativas.

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski
La Ventana Natural
Mi Marrano
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...