La franquicia Caprabo colabora con Down Catalunya para mejorar la vida de las personas con síndrome de Down

franquicia caprabo

La franquicia Caprabo y Down Catalunya colaboran en una iniciativa para dotar a las personas con síndrome de Down de donaciones de los clientes de los supermercados Caprabo. Los clientes de la enseña de alimentación podrán realizar microdonaciones en sus establecimientos.  

Todas las donaciones se realizarán con carácter voluntario gracias al programa céntimos solidarios de la red de supermercados Caprabo. Los clientes de enseña podrán realizarlas al pagar su compra o de manera onlne en la web de la compañía.

La directora de Down Catalunya, Úrsula Reales, comenta que todos los programas específicos dirigidos al colectivo “contribuyen a que puedan continuar avanzando y desarrollándose”. Down Catalunya busca mejorar la salud de personas con síndrome de down a través de talleres formativos, pautas de nutrición, actividades físicas…

Por otro lado, Cristina Rodríguez, RSC de Caprabo, añade que la colaboración con Down Catalunya busca “mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down”.  Rodríguez asegura que se busca fomentar unos hábitos de vida saludable con la alimentación, apoyo psicológico y el deporte.

La franquicia Caprabo apuesta por el compromiso social

La compañía de alimentación lleva a cabo diferentes iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa dirigidas a colectivos desfavorecidos. Los microdonativos y su programa de céntimos solidarios es sólo uno de los mucho proyectos sociales de la franquicia Caprabo. Organizaciones como Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Caritas… ya se han beneficiado de estas iniciativas.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba