La franquicia Caprabo inaugura un nuevo supermercado en El Prat de Llobregat

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La apertura forma parte del plan de expansión de Caprabo, que prevé una veintena de nuevos establecimientos en Cataluña

La franquicia Caprabo sigue su plan de expansión en Cataluña y hoy inaugura un supermercado en El Prat de Llobregat, Barcelona. La tienda franquiciada de 270 m2 emplea a 6 personas y busca impulsar la economía local. El horario de apertura es amplio, desde las 08:30h hasta las 23:00h, todos los días de la semana. Además, ofrece servicios de entrega a domicilio y recogida de pilas.

Es la quinta tienda de la franquicia Caprabo en El Prat de Llobregat y fortalece su presencia en la comarca del Baix Llobregat, donde ya cuenta con cuarenta supermercados. Caprabo se enfoca en los valores tradicionales del comercio local y agrega elementos de valor añadido característicos de su modelo de nueva generación. Por ejemplo, la salud, productos frescos y de proximidad, variedad de surtido y ahorro personalizado.

El supermercado también se preocupa por la eficiencia energética y busca reducir el consumo de energía y las emisiones de CO2. Caprabo promueve el consumo de productos locales y tiene un Programa de Proximidad por Comarcas que comercializa productos propios de cada región catalana en sus tiendas.

Ir arriba