Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Caprabo inicia hoy la venta de mascarillas higiénicas en sus supermercados y también en su tienda online Capraboacasa.

La central franquiciadora Caprabo ha decidido añadir la mascarilla a otras herramientas de protección recomendadas por las autoridades sanitarias durante la situación de alerta sanitaria por el coronavirus. 

Las mascarillas que ha puesto a la venta Caprabo, son desechables, tienen tres capas, puente nasal ajustable y cinta elástica de fácil colocación. Se vende encajas de 50 unisades a un precio de 0,60€ cada unidad. 

Caprabo recuerda de manera permanente en sus supermercados las recomendaciones de uso de las mascarillas y las medidas generales de seguridad.

Las principales recomendaciones acerca del uso de mascarillas son:

  • Llavarse las manos antes de colocársela.
  • Asegurarse que quede bien cubierta la boca y la nariz.
  • Evitar tocar la mascarilla mientras se utiliza.
  • Retirarla sin tocar la parte delantera.
  • Lavarse las manos inmediatamente después de quitársela.
  • No reutilizarla.

Medidas de seguridad en el supermercado

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, las franquicias Caprabo incorporan medidas de seguridad para prevenir los contagios.

Destacan la distancia en colas de entrada de 2 metros, prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda, mamparas de separación en cajas de cobro, mascarillas, guantes y desinfectante en la compra y uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas.

Además, la franquicia Caprabo también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad.

En definitiva, la franquicia Caprabo realiza una importante función de sensibilización a través de las herramientas de comunicación que tiene en sus supermercados con los clientes. 

personas en el supermercado

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias

 

 

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...