Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Caprabo ha reforzado el servicio en sus supermercados, en los centros de distribución y en la venta de alimentación por internet #CapraboACasa con la incorporación de casi 700 personas para dar servicio al incremento de la demanda como consecuencia de la alerta sanitaria por el coronavirus.

La franquicia Caprabo prevé que la contratación siga aumentando para continuar dando servicio de calidad y atender la demanda. La plataforma #Capraboacasa no ha dejado de dar servicio durante las semanas de confinamiento y se ha convertido en un importante canal de distribución alternativo a la compra en la tienda. Además, Caprabo ha reforzado el servicio de entrega de pedidos que desarrolla la plataforma online con tiendas preparadoras.

En las franquicias Caprabo de Barcelona se han incorporado cerca de 130 personas, en Tarragona más de 90, en Girona más de 160 y en la provincia de Lleida casi 160. Caprabo ha contratado a más de 540 personas para supermercados de las cuatro provincias. 

Los supermercados de Caprabo incorporan medidas de seguridad

Para prevenir los contagios se han de seguir las medidas de seguridad. Destaca la distancia en colas de entrada de 2 metros; prioridad de la compra para personas mayores, personas con discapacidad, embarazadas y personal sanitario; aforo limitado en el interior de la tienda; mamparas de separación para cajas de cobro; mascarillas, guantes y desinfectante en la compra, entre las más destacadas.

Una de las últimas medidas implantadas desde esta semana es el uso de pantallas faciales para los trabajadores de las tiendas. Además, Caprabo también indica a los clientes los momentos de la jornada con menor aforo con el objetivo de que puedan escoger la franja horaria que mejor se adapta a cada necesidad. 

pescadera con pescado

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
Eroski/ city
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Click para seleccionar todas las franquicias