Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Caprabo aumenta en un 20% la cifra prevista de venta de productos de proximidad

En el pasado año, 2019, las ventas de productos de proximidad en la franquicia Caprabo se incrementaron un 6,5%. Superando un 20% a la cifra prevista por la compañía. En ese mismo año, la venta de productos procedentes de pequeños productores y cooperativas agrícolas alcanzaron los 31,3 millones de euros. 

Destacan los productos frescos y, la fruta con un aumento de ventas del 20%. Un dato impulsado por la venta de la fruta de semilla como la pera de Lleida con sello Denominación de Origen Protegida (DOP) y la manzana de Girona con sello Identificación de Origen Protegida (IGP). En la misma línea, se sitúa el incremento de la clementina IGP de Terres de l´Ebre, Tarragona.

El sólido Programa de Proximidad por Comarcas de la franquicia Caprabo

El compromiso de la franquicia Caprabo con los alimentos de proximidad no es novedad. La compañía cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual ha dado entrada en sus supermercados, desde 2014, a más de 300 pequeños productores y cooperativas agrarias, y a más de 2.600 productos en sus tiendas.

Con este programa, ha dado respuesta al problema del sector agroalimentario, que lamentablemente se ha quedado sin sus canales de distribución habituales como consecuencia de la crisis sanitaria de la Covid19. Desde abril de este año, han sido cerca del centenar de pequeños productores y cooperativas las que se han sumado a este programa, que trabaja con cada comarca de acuerdo a la riqueza de su producción agroalimentaria.

trabajadora con vinos

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...