La franquicia Caprabo y la fundación AMPANS abren su segundo supermercado en Cataluña

supermercado caprabo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Caprabo y la fundación AMPANS, abren en Cataluña su segundo supermercado gestionado por 15 personas con discapacidad. El nuevo establecimiento se ubica en la calle Pompeu Fabra de Manresa.

Las franquicias de alimentación, Caprabo, aportan una posición de marca consolidada, y gestionan cada proyecto de franquicia de manera individual, con un plan de viabilidad propio, proporcionando apoyo constante y asesoramiento al emprendedor. Destacan por sus proyectos de carácter solidario, creados junto a la fundación AMPANS, que muestran su interés por la inclusión social de las personas discapacitadas.

Los centros franquiciados Caprabo incorporan los aspectos más destacados de los supermercados de nueva generación, están adaptados a las tendencias del mercado para satisfacer a un consumidor más heterogéneo. Además, profundizan en la adaptación de la tienda a las tendencias del mercado, las necesidades del consumidor y la integración de los diferentes elementos, buscando la excelencia en la experiencia de compra.

La fundación AMPANS trabaja para la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual y en situación de vulnerabilidad. Es la segunda franquicia pone en marcha junto a Caprabo, para emplear a personas con discapacidad. 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba