Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias Caprabo y la fundación AMPANS, abren en Cataluña su segundo supermercado gestionado por 15 personas con discapacidad. El nuevo establecimiento se ubica en la calle Pompeu Fabra de Manresa.

Las franquicias de alimentación, Caprabo, aportan una posición de marca consolidada, y gestionan cada proyecto de franquicia de manera individual, con un plan de viabilidad propio, proporcionando apoyo constante y asesoramiento al emprendedor. Destacan por sus proyectos de carácter solidario, creados junto a la fundación AMPANS, que muestran su interés por la inclusión social de las personas discapacitadas.

Los centros franquiciados Caprabo incorporan los aspectos más destacados de los supermercados de nueva generación, están adaptados a las tendencias del mercado para satisfacer a un consumidor más heterogéneo. Además, profundizan en la adaptación de la tienda a las tendencias del mercado, las necesidades del consumidor y la integración de los diferentes elementos, buscando la excelencia en la experiencia de compra.

La fundación AMPANS trabaja para la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual y en situación de vulnerabilidad. Es la segunda franquicia pone en marcha junto a Caprabo, para emplear a personas con discapacidad. 

supermercado caprabo

Contacto con la franquicia Caprabo-Eroski Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BM Shop
BrasayLeña
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dulce & Pan
Eroski/ city
FrescCo
La casa de las latas DropShipping
La Ventana Natural
Pannus
Click para seleccionar todas las franquicias