Franquicia Carl's Jr. llega a EspañaBeer&Food ha firmado con CKE Restaurans un acuerdo en exclusiva para traer las hamburguesas de Carl’s Jr. a España. El nuestro será, además, uno de los primeros países que cuente con la nueva imagen de la marca.

Carl's Jr., una de las cadenas de hamburgueserías más conocidas internacionalmente por la calidad y variedad de su producto, llega a nuestro país de la mano del grupo de restauración Beer&Food. Gracias al acuerdo firmado con CKE Restaurants (compañía madre de Carl’s Jr y Hardee’s), Beer&Food expandirá en exclusiva la marca en nuestro país añadiendo a su portfolio de franquicias un concepto de negocio de hamburguesas Premium.

La franquicia Carl’s Jr. cuenta con 75 años de experiencia y, junto con su cadena hermana Hardee’s, suma más de 3.700 establecimientos repartidos por 40 países, y continúa en plena expansión. Este último año, la compañía ha ampliado su presencia a Australia, Japón, Kenia y Camboya.

“Europa es un mercado clave para nosotros”, ha declarado Ned Lyerly, Presidente Internacional de CKE Restaurants Holdings Inc., -propietario de la marca-. “Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Beer&Food, una potente compañía del sector de la restauración que, con toda seguridad, nos ayudará a establecer la marca de franquicias Carl’s Jr. en uno de los países líderes en Europa”.

En opinión de Víctor Santos, Director General del grupo Beer&Food, “A lo largo de 2017 veremos las primeras unidades de este emblemática marca en España”, unos establecimientos franquiciados en los que degustar sus icónicas hamburguesas, elaboradas con carne e ingredientes de primerísima calidad, más jugosas y más grandes de lo habitual, hechas a la parrilla, con servicio a mesa -el cliente hace su pedido en el mostrador y se lo sirven elaborado en ese mismo momento en su mesa-.

“Estamos convencidos -afirma Santos- que introducimos en el mercado español una marca ganadora, que encantará al consumidor español con su propuesta en base a un producto y un servicio excepcional, su excelente relación calidad precio, y su juvenil y divertida ambientación”.

Los establecimientos en franquicia de Carl’s Jr. En España ofrecerán innovadoras propuestas, entre las que destacan sus productos estrella, como la familia del Angus Beef Thickburgers®, la conocida a nivel mundial Western Bacon Cheeseburger®, sus famosos Tenders™ de pollo empanados a mano en el local, además de su propuesta de batidos hechos en el momento.Franquicia Carl's Jr. llega a España

Carl’s Jr. fue la primera franquicia de hamburguesas en apostar por tener las llamadas “All-Natural”, en las que el ingrediente protagonista es una carne sin hormonas, antibióticos o esteroides añadidos y, procedente además, de animales alimentados con hierba, de forma natural. Además, la compañía californiana completa su oferta con otros productos sin gluten o para vegetarianos, entre otros, para ofrecer una completa oferta diseñada para llegar a todos los públicos. “Estamos convencidos”, afirma Lyerly, “que el consumidor español apreciará la calidad de nuestras auténticas hamburguesas y menús Premium, así como su razonable precio”. Y añade: “Carl’s Jr.” afirma Santos, “viene a completar nuestro portfolio de marcas líderes sumando, un modelo de negocio con gran potencial en nuestro país, que busca llenar un nicho de mercado en constante crecimiento”.

Una novedad más es que España será uno de los primeros países que muestre el nuevo interiorismo que la compañía va a implantar en todo el mundo. Una imagen con gran diseño y con un marcado carácter urbano e industrial que complementará la propuesta gastronómica para lograr una experiencia completa para el consumidor.

Sobre CKE Restaurant Holdings, INC

CKE Restaurant Holding, Inc. (“CKE”) es una compañía con base en Carpinteria, California. CKE en sí misma no es una empresa franquiciadora, por lo que dirige todas sus actividades de restauración a través de sus empresas subsidiarias. Carl’s Jr. Restaurants LLC y Hardee’s Restaurants LLC poseen, operan y franquician los conceptos Carl’s Jr., Hardee’s, Green Burrito y Red Burrito. Carl’s Jr. y Hardee’s operan como una única marca bajo dos nombres, manteniendo así la herencia de ambos orígenes.

Después de abrir sus primeros establecimientos en New York y New Jersey la primavera pasada y las aperturas internacionales en Japón, Australia y Kenya, Carl’s Jr. Restaurants LLC y Hardee’s Restaurants LLC ahora suman un total de 3.733 franquicias en 40 países. Reconocidas por su propuesta única de productos Premium, como las 100% Black Angus Thickburgers®, sus galletas artesanales Made from Scratch™ y sus Tenders™ de pollo empanados en el local, y su enfoque de comunicación ganador de varios premios, las marcas de franquicias Carl’s Jr./Hardee’s continúan en pleno y constante crecimiento tanto dentro de EE.UU. como a nivel internacional.

El Sistema de Carl’s Jr./Hardee’s, tiene una red de establecimientos en los que el 94% se corresponden con locales franquiciados; y donde el 20% de esta red se sitúa fuera de EE.UU.

Sobre Beer&Food

Beer&Food (Grupo de Restauración de Cerveza y alimentación) es una de las principales compañías que operan en el sector de la restauración organizada en nuestro país, enfocada en desarrollar conceptos de negocio de vanguardia dentro del sector de la restauración moderna mediante la fórmula de franquicia.

El grupo, fundado en 2008, cuenta con cerca de 430 establecimientos en torno a marcas de franquicias de reconocido prestigio, como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Clueca, La Chelinda o Indalo Tapas.

La compañía está desarrollando un plan de expansión, centrado en enseñas de franquicia, que tiene como objetivo impulsarle hasta los 460 establecimientos.

Contacto con la franquicia Gambrinus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
Don G
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Clotenca
La Mar de Gambas
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Mc Donald´s
NEWYORKERS CAFE
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Ribs: el auténtico sabor texano
Sandwich Qbano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Noticias relacionadas

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...