Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Carlunas ha promovido `Edición Recuerda´, una campaña con el lema: “nos encanta recordar” destinada a apoyar la financiación de proyectos dirigidos al Alzheimer a través de su método divulgativo de parasoles a todos sus clientes. Junto con la Fundación Reina Sofía, la enseña ha puesto en marcha esta iniciativa con el fin de sensibilizar a la población sobre esta grave enfermedad.

La franquicia española especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóviles, anuncia su colaboración con “Edición Recuerda”, una campaña impulsada por la Fundación Reina Sofía con el objetivo de sensibilizar a la sociedad española con el Alzheimer.

Se trata de un nuevo proyecto de la Fundación Reina Sofía para apoyar a la investigación de esta enfermedad que afecta a más de 500.000 personas en España y a 32 millones en todo el mundo.

A través de su página web: www.edicionrecuerda.com las personas interesadas podrán conocer en detalle esta iniciativa basada principalmente en la reedición de productos y servicios que acompañaron a esta franquicia con anterioridad para volver a disfrutarlos tal y como se recuerdan, cuya venta irá destinada a financiar proyectos de investigación del Alzheimer.

La franquicia se servirá de la edición de parasoles para coches como método divulgativo de esta iniciativa. Bajo el lema de la campaña “Nos encanta recordar” los clientes disfrutarán de este regalo en todos los talleres que la empres tiene en toda la geografía española.

Además de esta franquicia de automóviles, la campaña cuenta con la participación de más de 30 empresas y entidades de diferentes sectores económicos y sociales, tales como Balay, Bayer, BBVA, BH, Callao City Lights, Coca-Cola, Cayro The Games, El Corte Inglés, Espasa, Fundación Atlético de Madrid, Fundación de los Ferrocarriles Españoles, Flex, Fournier, Fundación Real Madrid, Metro, Google, Grupo Cofares, Inditex, Juanola, Kern Pharma, Nutrexpa, ONCE, Orangina Schweppes, Paradores, Pascual, Renfe, Sra. Rushmore, Santander, Telefónica, Universal Pictures, Unilever y Victoria, entre otras.

 

Noticias relacionadas

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...