Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Carrefour NutrimadCarrefour ha estado presente en el Congreso Nutrimad 2018 con un stand dedicado a su programa “Act for Food”. El evento se ha celebrado de manera conjunta con el XII Congreso de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) y el IV World Congress of Public Health and Nutrittion.

Y es que Carrefour tiene como objetivo principal convertir a la empresa de distribución en referente de la transición alimentaria para ofrecer a sus clientes, todos los días, una alimentación de calidad a un precio razonable. De ahí, que la franquicia quiera acercarse todavía más al consumidor. Y potenciar acciones destinadas a difundir el conocimiento y las buenas prácticas en la alimentación.

“Act for Food” es un programa con iniciativas concretas para ayudar a comer mejor. Esta franquicia de distribución confía en actuar proporcionando una oferta alimentaria de calidad, con más sabor, fiable, que preserve el “comer mejor”, el bienestar y un estilo de vida saludable. La promoción de los productos que proceden de la agricultura y ganadería ecológicas forman parte de estas iniciativas. Y, como medida concreta, Carrefour realiza un descuento equivalente al IVA y acumulable en el chequeahorro en las compras de productos Bio.

Por lo que respecta a los congresos nacional e internacional que se han celebrado en Nutrimad 2018, se han enmarcado en el lema “una visión global de la alimentación y nutrición comunitaria”. En esta ocasión, las conferencias y mesas redondas han tratado temas como “Educación para una mejor nutrición: dónde estamos”; “Aspectos sociales de la alimentación” y “Dieta Mediterránea: una visión integral”, entre otros.

“Carrefour Bio”, presente en Nutrimad 2018

La franquicia Carrefour trabaja para impulsar en el mercado y entre los consumidores su marca de productos Bio. Todo con el objetivo de satisfacer las necesidades actuales del consumidor junto a su política de protección medio ambiental, calidad, salud y seguridad alimentaria. Su gama Bio dispone de una amplia selección de productos ecológicos a buen precio para cubrir las necesidades diarias. A día de hoy, cuenta con más de 1.000 referencias, entre las que se pueden encontrar panes, frutas y verduras, leche, aceite, legumbres, aperitivos, yogures, bases de pizza o conservas vegetales.

Acerca de Carrefour España

Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona 203 hipermercados, 116 supermercados Market, 670 supermercados de la franquicia Express, dos tiendas Bio y 21 Supeco. Por lo que respecta a su negocio online, cuenta con una tienda de alimentación otra de tecnología. Además de bodega online y un marketplace.

Contacto con la franquicia Carrefour Express Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski
La Ventana Natural
Mi Marrano
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...