Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia inmobiliaria prevé incrementar este año 2020 su facturación en un 21% alcanzando los 30 millones de euros.


La mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo cerró el 2019 con una facturación próxima a los 25 millones de euros, en concreto 24,7 millones, lo que supone un incremento del 25% con respecto al año anterior que cerró con un 19,8%.

Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21 España comenta: “Tenemos un plan y visión a largo plazo que nos permitirá un crecimiento coherente, progresivo y consistente en todo el territorio español. Nuestra prioridad es consolidar nuestra presencia en la provincia de Barcelona, Comunidad de Madrid, Costa Brava, Costa Dorada, Costa del Sol, Islas Canarias y la zona de Levante. Estamos focalizando nuestra inversión en mejorar las herramientas tecnológicas y fomentar la formación de nuestros equipos con el fin de estar alineados con las necesidades y expectativas del mercado nacional e internacional”.

Por su parte cabe destacar que esta franquicia en el ejercicio del año que hemos dejado atrás realizó una media de un 12% más de transacciones inmobiliarias, de igual forma los países que más invierten en el mercado español son británicos, franceses y belgas. Datos realmente atractivos y con proyección de incremento que convierte a la franquicia en una rentable inversión de negocio.

“Nuestro principal objetivo con respecto a la expansión no es tanto el ritmo de aperturas como la consistencia de éstas. Tenemos una estrategia de expansión geográfica muy definida que nos permitirá mejorar la proximidad con nuestros franquiciados, maximizar la economía de escala y, obviamente, añadir valor al mercado”, concluye Ricardo Sousa.

En términos de oficinas de la red de franquicias Century 21 en nuestro país ha mantenido en 2019 un total de 84 oficinas activas. Como parte de su plan de expansión prevén este año llevar a cabo la apertura de 26 nuevos puntos otorgando la oportunidad a emprendedores franquiciados de hacerse con una oficina de la marca.

Contacto con la franquicia Century 21 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias