La franquicia de inmobiliarias Century 21 España aumenta en un 36% el número de transacciones realizadas en 2018, además, contempla cerrar 2019 con 25 millones de euros de facturación anual. Las zonas periféricas de las grandes ciudades se siguen considerando mercados clave con perspectivas de crecimiento mientras se estanca el centro de las ciudades. Británicos, franceses y belgas continúan siendo los mercados extranjeros que más invierten en el mercado inmobiliario español.

La franquicia Century 21 España,la mayor red de intermediación inmobiliaria del mundo, ha finalizado el ejercicio 2018 con una facturación cercana a los 20 millones de euros, en concreto 19,8 M €, lo que supone un incremento de un 26 % con respecto al año anterior que cerró con 15,7 M €. De cara al 2019, la red CENTURY 21 prevé incrementar su facturación en un 34 % alcanzando los 25 millones de euros.

Ricardo Sousa, CEO de la compañía para España y Portugal, comenta que en 2018 el mercado inmobiliario se ha caracterizado por dar las primeras señales de estabilización, tanto en el número de transacciones como en los precios. En algunos mercados como Barcelona ciudad, o Madrid capital, entre otros, hemos podido apreciar una clara ralentización del número de operaciones y una estabilización en los precios. Sin embargo, en las zonas periféricas de estas ciudades y localidades más distantes de los principales núcleos de población se sigue observando un buen ritmo de subida tanto en el número de transacciones como en los precios con tendencia a seguir incrementándose.

Hay que destacar que el 82 % de las transacciones durante el 2018, han sido realizadas por el cliente nacional y el 18 % restante por extranjeros, suponiendo un decremento de la inversión nacional del 3 %, mientras que la inversión extranjera pasa del 15 % al 18 % en comparación con el 2017. En este sentido, los países que más invierten en el mercado inmobiliario español siguen siendo los británicos, franceses y belgas.

Hay una fuerte demanda tanto nacional como internacional en todo el territorio y tenemos indicadores que nos confirman que esta tendencia va a continuar en alza en 2019”, señala Ricardo Sousa.

Crecimiento continuo

El crecimiento de la compañía se ha visto igualmente reflejado tanto en el incremento del número de oficinas como el de colaboradores de Century 21 España. Así, se ha pasado de las 70 oficinas abiertas en 2017 a 84 oficinas en 2018, lo que supone un incremento del 20 % con respecto al año anterior. En 2019, Century 21 España prevé llegar a las 110 oficinas operativas.

Para Sousa, “el año 2019 presenta grandes retos en el sector inmobiliario pendiente de muchos factores que pueden influir en la evolución del mercado, desde las elecciones internas, o el Brexit, a la tensión EE.UU. vs China. Pero claramente este año veremos una disminución del poder de compra y alquiler de vivienda de los españoles”. “El futuro inmediato de Century 21 España pasa por apostar en innovación e investigación para seguir adaptándonos a las nuevas realidades de cada mercado local. Nuestro objetivo para 2019 es consolidar la red en los mercados prioritarios para la marca, seleccionando y formando más asesores inmobiliarios para atender a las necesidades del consumidor final. Este es un momento en el que todos los operadores del sector inmobiliario tienen que asumir su responsabilidad e imbuir de sentido común el mercado para evitar los excesos del pasado”, afirma Sousa. 

 

Contacto con la franquicia Century 21 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
donpiso
Free Legal
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
RB Real Estate International
REALTARIA.ES
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Solvia
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias
 

 

 

Ultimas Noticias

  • La Barata abre una nueva franquicia en Almería +

    La semana pasada la franquicia de moda low cost, La Batrata Tienda, abria un nuevo establecimiento en Almería, Con esta Leer más
  • La franquicia Inmohappy inicia septiembre con una apertura en Asturias +

    La franquica Inmohappy viene devacaciones con las pilas puestas. Comienzan septiembre cargados de energía y con buenas noticias para la Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. lanza su servicio MBE SafeValue +

    Para aquellas empresas y personas que deseen enviar sus prouctos con un extra de seguridad y garantías, la franquicia MBE Leer más
  • La cadena de franquicias Kumon desembarca en Portugal +

    La cadena multinacional de franquicias Kumon ha abierto sus primeros centros en Portugal. Continua de esta forma con la consecución Leer más
  • La franquicia Century 21 estrena oficinas centrales en Madrid +

    La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...