Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia inmobiliaria Century 21 presenta la segunda edición del Observatorio de la Vivienda en España. Centrado en comprender las necesidades, expectativas y posibilidades de los jóvenes entre los 18 y 34 años con respecto a la vivienda.

Entre uno de los resultados, en España, 6 de cada 10 jóvenes de 18 a 24 años y 4 de cada 10 de 25 a 29 años siguen viviendo con sus padres por la falta de recursos económicos. Lo que lleva a que 8 de cada 10 afirmen que no viven donde les gustaría.

Seguidamente, las nuevas generaciones mantienen las preferencias de sus progenitores: mejor una casa en propiedad que en alquiler. Sin embargo, el 59% de los jóvenes emancipados viven en una casa de alquiler. Por lo que esta opción se muestra como la vía posible en la primera etapa del proceso de la emancipación, pero es encarado como una alternativa temporal.

En cuanto al proyecto de su casa ideal, en una hipótesis de 5 a 8 años, los jóvenes aspiran a tener una vivienda con una superficie por encima de los 106m2 con 3 habitaciones y 2 baños.

Según Ricardo Sousa, CEO de la red de Century 21 España,” la oferta inmobiliaria debe tener en cuenta el perfil conservador y tradicional de los jóvenes de hoy, su aspiración a la vivienda en propiedad con su pareja para formar una familia, y el choque ineludible con la realidad marcada por la dependencia financiera. Será necesario esperar una generación más para ver cambios significativos en la demanda de otras soluciones y otros estilos de vida”. Ricardo Sousa insiste en “la necesidad de conocer y entender este contexto social, para poder introducir condiciones que favorezcan la entrada de los jóvenes al mercado de la vivienda y facilitar su emancipación”.

Contacto con la franquicia Century 21 Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
Realty Plus
ReMax España
Solo Alquileres
Terraminium
The Simple Rent
Click para seleccionar todas las franquicias