Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Century 21 España, fortalece su presencia en el mercado y consolida su capacidad de gestión con la apertura de unas nuevas oficinas centrales en la capital. Con un tamaño de 600m2 las instalaciones permitirán gestionar a la perfección los departamentos de formación, jurídico, desarrollo de negocio, tecnología, calidad, canales complementarios y otros servicios de la red de franquicias.

Las nuevas oficinas de esta franquicia inmobiliaria están ubicadas en pleno barrio de Salamanca madrileño y cuentan con una amplia superficie. Esto permite la integración de zonas comunes, varias salas de reuniones, amplias salas de formación, una gran sala de firmas, un office y un auditorio para un aforo de 50 personas. Además, de acuerdo con su filosofía de servicio al franquiciado, el espacio está preparado para formar en simultáneo a más de 100 personas. En global, se estima que tiene una capacidad para ubicar más de 20 puestos de trabajo.

Una central de franquicias en formato Open Space Office

Las nueva central de franquicias de Century 21 responde al criterio de open space office u oficinas en espacio abierto en donde se eliminan barreras como muros o puertas. De esta forma se apuesta por espacios diáfanos y se propicia la comunicación y participación por parte de todo el equipo. En palabras del CEO de la red de CENTURY 21 España, Ricardo Costa, “es un espacio de trabajo colaborativo para potenciar la innovación y para proporcionar a todos los colaboradores de la red CENTURY 21 los sistemas y las herramientas para un servicio de valor añadido a todos los que buscan comprar, vender o alquilar activos inmobiliarios”.

De cara al futuro próximo de la cadena, las nuevas oficinas suponen para CENTURY 21 España “la confirmación de la apuesta de la marca por el mercado español”, según Sousa. Este también ha indicado que la estrategia a medio-largo plazo “pasa por un plan de proximidad local”. De esta forma pone de manifiesto también la existencia de oficinas de apoyo a la red de franquicias en Barcelona, Alicante y Las Palmas. Han elegido esta zona de Madrid por encontrarse próximos a varios de sus stakeholders con los que normalmente se relacionan y a gran parte de sus franquiciados.