Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Cervecería La SureñaRestalia, líder en franquicias de éxito en restauración, ha redefinido la imagen corporativa de Cervecería La Sureña. Y lo ha hecho inspirada más que nunca en los atributos del sur. Con este nuevo concepto de restaurante, muestra una imagen más cálida y acogedora, que eleva al máximo sus valores.

De esta manera, la marca, innovadora y pionera en la venta de cubos de botellines de cerveza y raciones de productos de calidad, ha ampliado su oferta gastronómica. Así, los clientes podrán disfrutar de los sabores típicos del sur, independientemente del lugar en el que se encuentren. En su renovación, la franquicia Cervecería La Sureña ha querido volver a los orígenes. De hecho, ha recuperado el jamón recién cortado o la gamba blanca, en esta ocasión, cocida al momento para potenciar su característico sabor a mar.

La directora general de Restalia, Belén Martín, ha querido destacar que “estos cambios responden a la necesidad de ofrecer alternativas a las demandas del público. Éste busca seguir las tendencias actuales, tanto de diseño como de consumo. Además, con las nuevas incorporaciones a nuestra carta y una renovada decoración, esperamos continuar incrementando el ritmo de aperturas de la enseña durante este año”.

La nueva imagen de la franquicia ha sido presentada en la inauguración del restaurante de San Sebastián. El mismo está ubicado en c/ Simona Lajust, 8. Así, los restaurantes que Restalia prevé abrir de Cervecería La Sureña en los próximos ejercicios ya contarán con esta renovada ambientación. Igualmente, los cerca de 100 restaurantes ya existentes en toda la geografía española irán modificando su imagen y decoración.

“Nuestro objetivo es continuar satisfaciendo las preferencias de todos nuestros clientes en un ambiente agradable. Con una oferta de productos muy variada y una relación-calidad precio alta”, concluye Belén Martín.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) se ubican, principalmente, en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel. Son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. De hecho, los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Además, aplican el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Actualmente, Restalia cuenta con alrededor de 650 restaurantes operativos. Sus franquicias tienen presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Chile, Paraguay, República Dominicana, Portugal e Italia.

Contacto con la franquicia La Sureña Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias