Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia CeX, con su modelo de negocio pensado tanto para los que quieran comprar como para los que desean vender, abre un nuevo punto en Elche con una superficie de 56 metros cuadrados.

La tienda inaugurada en Elche se convierte en el séptimo punto de venta de la franquicia en la Comunidad Valenciana y en la Península Ibérica supera las 80 tiendas, todo ello para cumplir sus objetivos a nivel de expansión y poder consolidar la marca en España y Portugal. Su nueva tienda se encuentra ubicada junto a la Plaza Glorieta de Elche, respondiendo a sus caracteristicas de modelo de tienda reducido.

Hace tres meses que CeX decidió seguir con su modelo de expansión apostando por el mercado español para dar a conocer su gran conocimiento especializado en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital. Con ello este nuevo establecimiento se suma a la segunda unidad de tamaño reducido abierta en España.

De procedencia inglesa, la enseña te da la oportunidad de arrancar con la franquicia partir de un mínimo de 30 metros cuadrados con una reducción de la inversión y los recursos, como en este caso que se sitúa por debajo de 80.000 euros y ofrece empleo a seis profesionales. Su crecimiento esta siendo imparable gracias también a la utilización de la tecnología más avanzada y la utilización de un software de gestión propio.

Contacto con la franquicia CeX - Complete Entertainment eXchange Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas: