Buscar Franquicias Rentables y de Exito

CeX, enseña especializada en compraventa de productos tecnológicos y de entretenimiento digital de segunda mano, se posiciona en nuestro país con una plantilla por encima de los 600 profesioanles.


Cex crea más de 600 empleosLa empresa incrementó un 11% las contrataciones en 2019, año en el que se sumaron 182 nuevas personas a la cadena, fruto del importante crecimiento que está experimentado en el mercado español.

Cabe destacar que actualmente un 47% de los empleados son mujeres, perfil que ha aumentado un 13% con respecto a 2018. Y es que para la elección de los profesionales de CeX es primordial que en los procesos exista equidad e igualdad entre sexos, por lo que todas las nuevas oportunidades son ofertadas de forma ecuánime.

En este sentido, la empresa está trabajando además para mejorar la flexibilidad y las políticas de conciliación, con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones su personal, tanto en la central como en las tiendas.

Y es que, para la cadena, su filosofía de recursos humanos representa un valor diferencial muy significativo. Se trata de un área en permanente evolución que trabaja a diario para reforzar el potencial de sus empleados.

Desde sus inicios, la franquicia ensalza el valor que tienen las personas que trabajan en sus tiendas, para fidelizarles ponen a su servicio un amplio programa formativo y el seguimiento adecuado para aquellos trabajadores que forman parte del equipo.

Otro propósito es su permanente apuesta por el talento interno que nace en sus propios establecimientos. De este modo CeX se ocupa de captar, entrenar y retener a su personal, por ello, el 95% de los puestos de responsabilidad procede de la propia promoción interna.

Desde la franquicia, promueven el esfuerzo de cada uno de los eslabones para que ser parte de la compañía signifique tener opciones de crecimiento y la posibilidad de contar con una carrera profesional desarrollada en la propia empresa.

Todos los equipos están formados por gente joven, que trabajan a diario para superarse, para seguir formándose y crecer dentro de una multinacional que ofrece verdaderas posibilidades de futuro.

La franquicia de tiendas de segunda mano fomenta también la diversidad y todos estos equipos están formados por personal de diversas culturas y etnias, para promover la diversidad y un intercambio cultural entre sus empleados.

Contacto con la franquicia CeX - Complete Entertainment eXchange Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas: