Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia chocolates valorLa franquicia Chocolates Valor continúa su expansión con su segundo establecimiento en Benidorm. La cadena de chocolaterías refuerza así su presencia nacional y ya suma 36 chocolaterías en España y Andorra.

 

El nuevo local se sitúa en la Avenida de la Armada Española 7-8 de Benidorm, una ubicación a primera línea de playa. Este punto de venta cuenta con una superficie de 70m2 y está formado por un salón con capacidad para seis mesas y una terraza con más de 12 mesas con vistas a la Playa de Poniente.

La nueva apertura representa la imagen renovada de la cadena, inspirada en la historia de la franquicia Chocolates Valor. El establecimiento también cuenta con espacio dedicado a tienda para que los clientes pueden comprar los bestsellers y los productos de la marca.

Los usuarios que visiten la nueva chocolatería podrán vivir una nueva experiencia con su amplio catálogo de productos. Todos están elaborados en torno al mejor cacao como el chocolate con churros, granizados de chocolate, batidos… Durante los meses estivales se sumarán nuevas propuestas innovadoras como los granizados de fruta natural, los smoothies… todas con el chocolate como protagonista. Así, la compañía se coloca como una de las marcas líderes en hostelería y restauración exportando su chocolate a más de 60 países. 

La franquicia Chocolates Valor te lleva sus productos a casa

El nuevo establecimiento de la red de chocolaterías contará con el servicio delivery y take away. De esta forma sus clientas podrán disfrutar del chocolate de la enseña y de cada uno de sus alimentos en cualquier y momento y lugar.

Contacto con la franquicia Chocolates Valor Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
DK-PLUS
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...