Agencia Click viajaSegún los últimos datos, la franquicia que más ha crecido en el sector del turismo y las agencias de viajes ha sido Click Viaja, gracias a su número de aperturas (32). No cabe duda, que el sector del turismo está en alza y ha sido claramente uno de los que mejor ha resistido la crisis económica. Óscar Alonso, director de la insignia, analiza las claves del éxito.

¿A qué se debe el crecimiento del sector de agencias de viajes y, más concretamente, de su enseña Click Viaja?

Desde hace ya dos años se respira en el sector un incremento de la cifra de negocio muy importante. El año pasado, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), se incrementaron notablemente los volúmenes e importes de contratación. Respecto al crecimiento de Click Viaja, su crecimiento se debe especialmente al producto que tenemos, ya que somos casi la única franquicia que tiene un departamento de I+D propio y nos adaptamos a los cambios y necesidades del mercado y de nuestros clientes.

¿Qué características aporta Click Viaja en el sector turístico?

Nuestro concepto de agencia de viajes es de 360 grados, con una visión total del mundo del turismo. Entre nuestras nuevas estrategias se encuentra el hecho de poder ofrecer a nuestros clientes, incluso alquileres vacacionales, guías particulares o experiencias únicas, teniendo así un turismo que puede adaptarse a un mundo cada vez más colaborativo y participativo.

¿Qué novedades presenta su enseña para el 2016?

Vamos a ofrecer a nuestras agencias la posibilidad de incorporar escaparates virtuales de dos metros por un metro en tecnología LED, ya que hemos efectuado algún piloto y, además, vamos a incluir en el canon de entrada totalmente gratis el sistema Infotouch, que es un soporte en tienda para que, cuando haya mucha afluencia de público, los usuarios puedan seleccionar y ver las ofertas que les interesen mientras esperan.

Ultimas Noticias

  • Franquicias e Inversores el evento lleno de oportunidades para empresas y emprendedores +

    El evento tendrá lugar el día jueves 6 de febrero de 2020, en horario de 11 a 18 horas con Leer más
  • Carlos Pérez Tenorio nuevo copresidente de HIP–Horeca Professional Expo +

    El presidente ejecutivo de FoodBoox, grupo multimarca propietario de múltiples franquicias y la Asociación Marcas de Restauración ha sido nombrado Leer más
  • La gastrotaberna Volapié celebrará un encuentro informativo con futuros franquiciados +

    La reconocida franquicia de gastrotabernas andaluzas; Taberna Volapié perteneciente al grupo multimarca FoodBox, celebrará el próximo 12 de febrero en Leer más
  • Las franquicias Smöoy y Game renuevan su acuerdo de colaboración +

    Smöoy franquicia líder en el yogur helado y la cadena de videojuegos GAME renuevan su acuerdo de colaboración para ofrecer Leer más
  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...