Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Agencia Click viajaSegún los últimos datos, la franquicia que más ha crecido en el sector del turismo y las agencias de viajes ha sido Click Viaja, gracias a su número de aperturas (32). No cabe duda, que el sector del turismo está en alza y ha sido claramente uno de los que mejor ha resistido la crisis económica. Óscar Alonso, director de la insignia, analiza las claves del éxito.

¿A qué se debe el crecimiento del sector de agencias de viajes y, más concretamente, de su enseña Click Viaja?

Desde hace ya dos años se respira en el sector un incremento de la cifra de negocio muy importante. El año pasado, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), se incrementaron notablemente los volúmenes e importes de contratación. Respecto al crecimiento de Click Viaja, su crecimiento se debe especialmente al producto que tenemos, ya que somos casi la única franquicia que tiene un departamento de I+D propio y nos adaptamos a los cambios y necesidades del mercado y de nuestros clientes.

¿Qué características aporta Click Viaja en el sector turístico?

Nuestro concepto de agencia de viajes es de 360 grados, con una visión total del mundo del turismo. Entre nuestras nuevas estrategias se encuentra el hecho de poder ofrecer a nuestros clientes, incluso alquileres vacacionales, guías particulares o experiencias únicas, teniendo así un turismo que puede adaptarse a un mundo cada vez más colaborativo y participativo.

¿Qué novedades presenta su enseña para el 2016?

Vamos a ofrecer a nuestras agencias la posibilidad de incorporar escaparates virtuales de dos metros por un metro en tecnología LED, ya que hemos efectuado algún piloto y, además, vamos a incluir en el canon de entrada totalmente gratis el sistema Infotouch, que es un soporte en tienda para que, cuando haya mucha afluencia de público, los usuarios puedan seleccionar y ver las ofertas que les interesen mientras esperan.