Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Clinicas RevitaeLa cadena de franquicias cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia en el sector.  Sus clínicas están especializadas en servicios de medicina y cirugía estética, flebología, lipedema, bienestar y salud. Actualmente, buscan emprendedores que quieran apostar por su modelo de negocio, en una situación económica y social que beneficia al sector.

Clínicas Revitae es una de las principales redes de franquicias de salud y cuidado personal de nuestro país. Están especializados en belleza, estética e imagen personal. La firma, busca en la actualidad animar a empresarios e inversores a apostar por su franquicia como un modelo seguro de gestión y negocio.

Según lo confirmado por los distintos gobiernos occidentales, antes del verano debe estar vacunado un alto porcentaje de población de cada país. Esta circunstancia propicia que algunos inversores estén estudiando potenciales marcos de negocio. En estos, la seguridad y la fiabilidad -puntos clave de Clínicas Revitae- deben contar con una base fidedigna y sólida.

Las principales bolsas de todo el mundo han experimentado un incremento en sus cifras recientemente. Además, ciertos sectores de la economía española están comenzando a establecer firmes escenarios basados en la nueva normalidad. Esto lleva a que la situación actual sea un momento ideal para sumarse a la franquicia Clínicas Revitae. Con 20 años de experiencia, se ha convertido en uno de los referentes nacionales en la cirugía, medicina estética y regenerativa.

A todo esto se suma que, a raíz de la situación actual, la contratación de algunos servicios estéticos se ha visto en aumento. Por ejemplo, los principales centros mundiales confirman que el uso de la mascarilla ha disparado el tratamiento de labios. Una situación similar se advierte en el incremento de la demanda de los tratamientos de bótox. El popular uso de las redes sociales ha llevado a que una parte de la población opte por realizarse este tipo de tratamientos. Esta cuestión se ha dado de forma similar a nivel internacional. Algunos de los países en los que estos procedimientos se han visto en aumento son EEUU, Japón, Australia o Corea del Sur.

Por estos motivos y más, Clínicas Revitae suscita un notorio interés en inversores españoles a apostar por su modelo de franquicia. La enseña se mantiene siempre a la vanguardia de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa. En este caso, se trata de un modelo de gestión que ha convertido a la firma en referencia en el panorama nacional. Los nuevos franquiciados seguirán contando con los servicios ya implementados por Clínicas Revitae. Estos han tenido gran éxito de aceptación. Estos han dispuesto, por ejemplo, de la cesión de equipos médicos especializados. Además, sus franquiciados tienen la posibilidad de acceder a la aparatología de última generación (con valor cercano a los 300.000€).

Todo esto, unido a su novedoso trasplante de negocio, hace de Clínicas Revitae una franquicia de fácil elección. En especial, para aquellos emprendedores que deseen obtener un crecimiento empresarial paralelo al de la propia franquicia.

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
DP Concept Store
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Franquicias tecnológicas: el futuro está aquí

Franquicias tecnologicas

El sector de las franquicias tecnológicas ha crecido notablemente a raíz del importante desarrollo tecnológico que ha tenido lugar en los últimos años.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...