La franquicia Clínicas Revitae apoya a emprendedores en tiempos de crisis

Clinicas revitae informa a emprendedores

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Debido a la excepcionalidad de la situación que estamos viviendo desde la franquicia de salud y estética quieren recalcar que están funcionando al 100% de cara a nuevos emprendedores.

No solo España, sino que prácticamente todo Europa se encuentra sumergida en esta situación de crisis sanitaria que ha llevado a la paralización de muchos sectores no esenciales, es decir de primera necesidad y que por ende ha trastocado la agenda de muchos negocios y por supuesto, de emprendedores.

Sin embargo si algo bueno tiene los tiempos de crisis es que son buenos tiempos de reflexión, pues en los momentos más difíciles es cuando más pueden surgir grandes oportunidades y aún más cuando hablamos de emprender.

Es por ello que desde la franquicia Clínicas Revitae recalca que sigue funcionando al 100% de sus capacidades a través de teléfono o de correo electrónico, trabajando desde su departamento de expansión para informar a todo aquel que esté interesado en un modelo de negocio seguro y rentable.

La franquicia ofrece un modelo de negocio exitoso, con una trayectoria probada de dos décadas en el sector de la cirugía y medicina estética, donde es todo un referente por la excelencia de todos sus tratamiento.

A los futuros emprendedores, esta marca les ofrece una estructura sólida, una forma de trabajar ya probada y que ha demostrado su acogida en un sector, el de la medicina y cirugía estética, en constante crecimiento en los últimos años.

De igual forma de aprovechar las dos décadas que ya acumula en el sector, Clínicas Revitae se ha propuesto crecer ofreciendo múltiples ventajas a los emprendedores. Las más destacadas, la dotación de profesionales altamente cualificados y la cesión de la aparatología.

Esta fórmula permite realizar cualquiera de los tratamientos que requieran de una tecnología fiable, avanzada y con todas las garantías de la práctica médica. En cuanto a la primera, consiste en la ‘cesión’ de un médico especializado, que se desplazará a la clínica franquiciada para realizar los tratamientos de medicina estética.

Es tiempo de análisis, de estudiar las opciones para cuando la crisis sanitaria acabe ponerse de nuevo a trabajar por el futuro. Y entre las mejores opciones para valorar, Clínicas Revitae, que sigue funcionando e informando a todos los emprendedores.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

Ir arriba