Debido a la excepcionalidad de la situación que estamos viviendo desde la franquicia de salud y estética quieren recalcar que están funcionando al 100% de cara a nuevos emprendedores.

Clinicas revitae informa a emprendedoresNo solo España, sino que prácticamente todo Europa se encuentra sumergida en esta situación de crisis sanitaria que ha llevado a la paralización de muchos sectores no esenciales, es decir de primera necesidad y que por ende ha trastocado la agenda de muchos negocios y por supuesto, de emprendedores.

Sin embargo si algo bueno tiene los tiempos de crisis es que son buenos tiempos de reflexión, pues en los momentos más difíciles es cuando más pueden surgir grandes oportunidades y aún más cuando hablamos de emprender.

Es por ello que desde la franquicia Clínicas Revitae recalca que sigue funcionando al 100% de sus capacidades a través de teléfono o de correo electrónico, trabajando desde su departamento de expansión para informar a todo aquel que esté interesado en un modelo de negocio seguro y rentable.

La franquicia ofrece un modelo de negocio exitoso, con una trayectoria probada de dos décadas en el sector de la cirugía y medicina estética, donde es todo un referente por la excelencia de todos sus tratamiento.

A los futuros emprendedores, esta marca les ofrece una estructura sólida, una forma de trabajar ya probada y que ha demostrado su acogida en un sector, el de la medicina y cirugía estética, en constante crecimiento en los últimos años.

De igual forma de aprovechar las dos décadas que ya acumula en el sector, Clínicas Revitae se ha propuesto crecer ofreciendo múltiples ventajas a los emprendedores. Las más destacadas, la dotación de profesionales altamente cualificados y la cesión de la aparatología.

Esta fórmula permite realizar cualquiera de los tratamientos que requieran de una tecnología fiable, avanzada y con todas las garantías de la práctica médica. En cuanto a la primera, consiste en la ‘cesión’ de un médico especializado, que se desplazará a la clínica franquiciada para realizar los tratamientos de medicina estética.

Es tiempo de análisis, de estudiar las opciones para cuando la crisis sanitaria acabe ponerse de nuevo a trabajar por el futuro. Y entre las mejores opciones para valorar, Clínicas Revitae, que sigue funcionando e informando a todos los emprendedores.

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
Beauty concept
BeNuren
Clínica Sacher
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Jeff
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias