Clínicas Revitae dejó su nombre en alto y fue referente en medicina y cirugía estética de calidad. Esto ha generado el interés debido a su innovador modelo de negocio, que ofrece un novedoso y ventajoso sistema a su futuros franquiciados cediéndole equipo de primera calidad para llevar a cabo todos sus tratamientos.


Clínicas Revitae FranquiShop ValenciaLa amplia variedad de tratamientos es otra de las ventajas más destacadas de Clínicas Revitae. Especial interés han mostrado los emprendedores que han podido conocer esta franquicia en sus tratamientos exclusivos, como la fleboterapia, la mejor opción para curar la enfermedad causante de las varices, un problema que tres de cada cuatro personas pueden acabar sufriendo.

En una intensa jornada en el hotel Sercontel Sorolla Palace de Valencia han sido muchos los inversores y emprendedores que han podido conocer el modelo de negocio de Revitae, que en breve estará dando servicio en la Comunidad Valenciana.

Esta franquicia de belleza y estética está creciendo fiel a su espíritu de excelencia y lo hace ofreciendo dos modelos de negocio a los futuros franquiciadores atendiendo a las necesidades de la población, tipos de tratamientos, personal empleado y relación con los otros centros de la franquicia. Son la clínica ‘tipo’, más pequeña, y la clínica ‘nodriza’, más grande y sofistica y donde se aplicarán todos los tratamientos y que servirá de apoyo a las primeras. En ambas la máxima calidad es la primera norma.

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
Beauty concept
BeNuren
Clínica Sacher
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Jeff
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias