La franquicia especializada en salud y cuidado personal tiene un objetivo claro, y es la constante búsqueda de le excelencia en cada uno de sus métodos y tratamientos, con la garantía de los mismos a largo plazo.

 

Clínicas revitae genera confianzaEn los últimos años el crecimiento del sector de la belleza, el cuidado y la estética no ha dejado de crecer paulatinamente. Esto nos ha llevado incluso a la proliferación de supuestos centros médicos carentes de control alguno.

Esto nos ha llevado a la desconfianza en muchos casos por parte de los pacientes que al fin y al cabo son clientes, y que les cuesta decidirse ya que están poniendo en nuestras manos lo más valioso que puede existir: la vida.

Es por ello que la franquicia Clínicas Revitae se ha caracterizado por proporcionar un servicio basado en la excelencia en cada uno de sus centros franquiciados. Esta excelencia de la franquicia da en los tratamientos, en la aparatología, en la constante evolución, pero no solo hay. La excelencia está también en el trato directo y personal con cada uno de sus pacientes.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector la franquicia entiende que la medicina y en especial la medicina estética debe ser algo gratificante a lo largo plazo en la salud y el bienestar del paciente. Por esto motivo, Clínicas Revitae, una red de franquicias en pleno proceso de expansión, cuenta con unos protocolos, unas formas de trabajar, encaminados a conseguir esa gratificación a largo plazo que redundan en una mayor satisfacción de los pacientes, convirtiéndolos así en los mejores embajadores de la marca.

Todos los tratamientos ofrecidos en la franquicia parten de la base de informar de la mejor manera y por parte de los mejores profesionales a los pacientes en cuanto a los procedimientos a los que se les va a intervenir. Generando de esta forma un vínculo de confianza y trabajar en la relación paciente-clínica.

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
Beauty concept
BeNuren
Clínica Sacher
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Jeff
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias