Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de clínicas especializada en belleza y estética crece con dos tipos de clínicas. La clínica tipo, más pequeña y la “nodriza”, más sofisticada y con mayores servicios.


quirofano clinicas revitaeUno de los objetivos que persigue la franquicia Clínicas Revitae es crecer, pero manteniendo su esencia y con ello la excelencia que la caracteriza, que desde hace unos meses y cada vez más está atrayendo la gran aceptación de emprendedores e inversores.

En la franquicia son expertos en cirugía estética y regenerativa del más alto nivel con casi dos décadas de experiencia acumulada de la que pueden disfrutar los franquiciados, todo esto a través de dos tipos de clínicas; la “tipo” y la “nodriza”. 

Clínica tipo:

Este es el primer modelo y por llamarlo de algún modo el más sencillo, es más pequeña y por tanto requiere menos inversión inicial y de igual forma a largo plazo ya que requiere menos personal.

Como requisitos ha de tener menos de 100 metros cuadrados de superficie útil y unas condiciones que aseguren un máximo de comodidad en la realización de cualquier tipo de servicios y tratamientos que pueda ofrecer la franquicia.

Su tamaño no condiciona en lo más mínimo la calidad y cantidad se servicios, ya que la franquicia ofrece un servicio médico desplazando a un profesional cuando sea necesario.

Clínica nodriza:

Este segundo modelo de clínica es más grande, para el que se pide un mínimo de 180 metros cuadrados útiles. Las clínicas nodriza son centros mucho más especializados donde es posible incluso, realizar cirugías, contando por supuesto con toda la aparatología que por sus grandes dimensiones no puede ser trasladada a domicilios.

Estas clínicas prestan servicios a las clínicas tipo de la franquicia, creando una red para ofrecer el mejor de los servicios Además de los dos modelos de centros, en Clínicas Revitae cuidan al detalle el más mínimo detalle, como la ubicación de cada uno de sus centros, el diseño, la formación de sus trabajadores, la comunicación con los pacientes… todo encaminado a la excelencia y la satisfacción de pacientes y franquiciados.

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
Beauty concept
BeNuren
Clínica Sacher
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Jeff
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias