La franquicia Clinicas Revitae ofrece a sus franquiciados la última aparatología y servicio médico, a la vez que garantiza a sus clientes un servicio de alta calidad y seguro.

La enseña se encuentra en un sector que no deja de crecer y donde la especialización juega un papel muy importante. Desde Clinicas Revitae, te dan la oportunidad de tener la aparatología de última generación además del servicio médico. Y es que es una franquicia en la que sólo encontramos beneficios, pues está abierta a todos los emprendedores sin ser necesario tener conocimientos de medicina.

La franquicia Clínicas Revitae, se caracteriza por ofrecer un servicio integral al paciente. De esta forma, si un tratamiento no lo puede recibir en un centro concreto, la red de clínicas presta un servicio global. De ello se benefician tanto pacientes como franquiciados. Y es que la franquicia Clínicas Revitae ofrece un original, seguro y ventajoso modelo de negocio para los inversores.

La marca cede equipos de última tecnología y también médicos especializados y sus cirujanos, ya que busca garantizar a sus pacientes el mejor servicio por parte del centro franquiciado. Además, Clínicas Revitae tiene como norma es no realizar tratamientos de medicina estética, faciales o corporales, que no tengan una eficacia real, probada y mantenida en el tiempo. Solo así se consigue la máxima confianza del paciente.

Asimismo, se encarga de desplazar al médico, acompañado de un auxiliar si es necesario, hasta cada clínica franquiciada para así realizar los diferentes tratamientos de medicina estética. La presencia del profesional de la medicina asegura la calidad y la seguridad de los tratamientos, lo que permite a cada centro de Clínicas Revitae garantizar los más altos estándares profesionales en medicina y cirugía estética.

Franquicia Clinicas Revitae

 

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Aloha Poké
Be Beauty
Beauty concept
Clínica Sacher
Dietplus
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
SpaManos
Wayalia
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • La franquicia Interdomicilio incrementa su facturación en España un 30% durante 2019 +

    La red de franquicias especializada en servicios especializados domésticos y personales sigue aumentando su volumen de negocio un año más Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece su servicio creativo de diseño gráfico e impresión +

    La empresa de servicios de trasporte resalta su relevante trabajo dentro del diseño gráfico y la impresión de logotipos para Leer más
  • La AEF muestra su lado más solidario firmando un acuerdo con Mensajeros de la Paz +

    Luisa Masuet Presidenta de La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el Padre Ángel, Fundador de La Asociación Mensajeros de Leer más
  • La franquicia Tony Roma´s rinde homenaje a sus clásicos los jueves por la noche +

    Tony Roma´s reserva una noche a la semana en la que sus clientes podrán disfrutar de los grandes clásicos de Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...