La franquicia Clínicas Revitae ofrece una solución real a la Lipedema

franquicia lipedema

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Clínicas Revitae es una de las compañías del sector de salud y cuidado personal más importantes con más de 15 años de experiencia en el sector. El director médico de la enseña, Yelida Oyola, ha explicado los aspectos más importantes de esta enfermedad.  

La Lipedema es una enfermedad progresiva del tejido graso más frecuente en las mujeres y que se caracteriza por la acumulación de grasa en algunas zonas, sobre todo piernas. Desde la franquicia Clínicas Revitae aseguran que afecta casi el 16% de las mujeres. En 2019 la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo catalogó como enfermedad.

Oyola asegura que el único tratamiento para la Lipedema es “la extracción de la grasa a través de un procedimiento quirúrgico”. Este tipo de tratamiento conlleva una cirugía invasiva. El doctor comenta que hay diferentes efectos que sufre la persona con esta enfermedad. La autoestima disminuye considerablemente, la calidad de vida empeora, se sufre insuficiencia venosa, aparecen varices, pesadez en las piernas…

La franquicia Clínicas Revitae afirma que es necesaria la colaboración del paciente porque se trata de una cirugía complicada. Lo más frecuentes es que sean necesarias entre dos y cuatro intervenciones según Oyola. En el caso de que el paciente no pueda afrontar el tratamiento a nivel económico se pueden realizar otras técnicas para tratar las principales zonas infectadas.

La red de centros de medicina regenerativa y cirugía estética fija el coste total en 12.000€. “Hay que tener en cuenta que con esta operación se le aumenta la calidad de vida al paciente de por vida” añade Oyola.

La franquicia Clínicas Revitae asegura un resultado excelente

Este tipo de tratamientos es uno de los más demandados y satisfactorios por la calidad de vida que se gana. “Poder ser causantes de la felicidad y mejoría en la calidad de vida de un paciente de una forma tan positiva es motivo de orgullo y satisfacción”, añade el doctor. Este tratamiento conlleva una baja laboral cercana a los siete días después de la operación más un período de seis semanas de postoperatorio.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba