Clínicas Revitae se prepara para la inauguración de una nueva franquicia en Zafra (Badajoz)

franquicia clinicas revitae

Este nuevo proyecto llega de la mano de la franquiciada Gema Contreras, que cuenta con una amplia experiencia como empresaria.

La red de franquicias especializada en salud y cuidado personal Clínicas Revitae se prepara para una nueva apertura. Albañiles, decoradores y personal técnico en formación ultiman sus esfuerzos para hacer realidad un proyecto entusiasta y arrebatador.

En esta ocasión, la ubicación elegida ha sido Zafra – municipio de Badajoz –, donde los habitantes podrán disfrutar de los tratamientos más vanguardistas. El local dispondrá del equipo más cualificado y la maquinaria e infraestructura de la medicina estética y regenerativa.

Esta iniciativa llega de la mano de la empresaria Gema Contreras. Contreras explica que la génesis de este soñado y esperado proyecto comenzó en pleno confinamiento del año pasado. “Fue cuando leí una noticia que ensalzaba las virtudes y el potencial de una empresa como Clínicas Revitae, una circunstancia que rápidamente me atrapó”.

La emprendedora pacense señala que hacía tiempo que quería apostar por una iniciativa relacionada con el mundo de la medicina estética. “Decidí ponerme en contacto con ellos. Puedo asegurar que tanto su responsable de expansión Javier Gutiérrez como el director médico Yelidá José Oyola se han esforzado de una forma inaudita en hacerme todo mucho más fácil. Además de tratarme muy bien”.

La inauguración está prevista para el próximo lunes cinco de abril. La nueva clínica cuenta con una inmejorable ubicación en Zafra: Plaza de España, 18. “Muy céntrica pero al mismo tiempo muy discreta”. En ella, se podrán implementar todos y cada uno de los tratamientos que el amplio catálogo Clínicas Revitae contempla.

El equipo técnico que formará parte de la nueva franquicia se encuentra formándose al más alto nivel en los centros de la empresa. Este, estará conformado por una enfermera, una auxiliar y una recepcionista. Además, contará con el apoyo total del Centro Clínico Nodriza para la aplicación de cualquier tratamiento que desee su clientela.

Con esta nueva apertura se pretende no solo dar servicio a Zafra, sino a unos 70.000 habitantes de poblaciones como Azuaga, Los Santos de Maimona o Calzadilla de los Barros. También a poblaciones del norte de Huelva.

“Sinceramente creo que Zafra y su comarca están de enhorabuena”, añade Gema Contreras. “La inauguración de un centro de Clínicas Revitae en el sur de Extremadura marcará un hecho diferencial en la salud y cuidado de sus habitantes”

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba