Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Clínicas Revitae cede a sus franquiciados aparatología de última generación por valor superior a los 300.000 euros.

Para llevar a cabo un buen tratamiento de medicina o cirugía estética es muy importante que la clínica cuente con los mejores aparatos. Tener esa aparatología es una de las mayores dificultades de cualquier centro, ya que requiere de un gran desembolso.  Además, los aparatos necesitan de un mantenimiento constante y una renovación continua por la modernización de la tecnología y la aparición de nuevos tratamientos.

¿Cómo consiguen los centros franquiciados Clínicas Revitae tener la mejor aparatología?

La central franquiciadora cede aparatología de última generación a todos sus franquiciados por un valor superior a los 300.000 euros. Con esto no solo consigue un ahorro importante para sus franquiciados en el momento de la apertura del negocio, también permite que puedan ofertar más tratamientos, ya que pueden realizar todos aquellos que requieren de una tecnología fiable, avanzada y con todas las garantías médicas para su práctica.

Tratamientos novedosos de la franquicia Clínicas Revitae

Son muchos los tratamientos que ofrece Clínicas Revitae que necesitan una aparatología de última generación y de la que pueden beneficiarse todos sus franquiciados:

  • El MiraDry, un novedoso sistema importado de Estados Unidos que elimina la sudoración axilar y que se aplica en muy pocos centros de España.
  • El Láser CO2 es una excelente técnica de tratamiento para la piel, que permite el rejuvenecimiento, así como combatir cicatrices, manchas, estrías, verrugas o eliminación de tatuajes.
  • El Ultrasonidos HIFU es una tecnología avanzada que se utiliza para el rejuvenecimiento facial y corporal. 

Gracias a la cesión de la aparatología de la central franquiciadora, y a los profesionales cualificados con los que se cuenta en los centros la franquicia Clínicas Revitae consigue en todos los casos aplicar un servicio de excelencia garantizada

La excelencia es el principio básico de esta franquicia, y tiene el objetivo de no ser una más, sino ser el referente del sector. Trabaja siempre con los mejores profesionales y con la última tecnología, estando en todo momento a la vanguardia de los tratamientos más innovadores.

Los franquiciados de Clínicas Revitae se convierten en propietarios de una clínica de medicina y cirugía estética de excelencia, con las máximas prestaciones, donde se efectúan prácticamente todos los tratamientos existentes. un hombre con el aparato de miradry

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
BeNuren
Clínica Sacher
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias