Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de medicina y cirugía estética ha participado en la séptima edición de Franquishop en Madrid donde los emprendedores han podido conocer las ventajas que ofrece Clínicas Revitae y su modelo de expansión.

Los emprendedores han podido conocer de primera mano las opciones de negocio tan interesantes y rentables que ofrece Clínicas Revitae. Esta franquicia cuenta con 15 años de experiencia en el mercado, ofreciendo su gran abaníco de servicios de medicina y cirugía estética como su tratamiento regenerativo para varices (flebología). Especialmente interesante para los emprendedores con los que ha contactado en Franquishop Madrid ha sido la fleboterapia, la mejor opción para curar la enfermedad causante de las varices, un problema que afecta a tres de cada cuatro personas.

Ha gustado especialmente el concepto de excelencia que Clínicas Revitae practica en todos sus tratamientos. Todo ello, además, con precios muy competitivos, con capacidad de llegar por lo tanto a un elevado número de potenciales clientes y continuar así con su imparable expansión.

Los asistentes también han conocido el modelo de expansión de Clínicas Revitae, que ofrece un novedoso y ventajoso sistema, ya que cede los equipos de última tecnología y también médicos especializados y sus cirujanos, garantizando así que los pacientes reciben el mejor servicio. Clínicas Revitae ofrece además dos modelos de negocio atendiendo a las necesidades de población, tipos de tratamientos, personal empleado y relación con otros centros de la franquicia. Son la clínica tipo, más pequeña, y la clínica nodriza, más grande y sofisticada y donde se aplicarán todos los tratamientos y que servirá de apoyo a las primeras.

Clínicas Revitae estará presente en el Salón Internacional de las Franquicias y Oportunidades de Negocio (SIF) en Valencia del 17 al 19 de octubre donde llevará su concepto de excelencia en la medicina y cirugía estética y regenerativa.

 

Contacto con la franquicia Clínicas Revitae Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
BeNuren
Clínica Sacher
Dietplus
DP Concept Store
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Jeff
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Peluquerias Low Cost
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias