La red inmobiliaria comprarcasa, ha elegido Madrid como sede de su primera oficina Comparcasa Experience del año. La nueva oficina, que ha echado a andar esta misma mañana, responde a un nuevo diseño puesto en marcha por la cadena y que está transformando la atención de la misma hacia sus clientes.

comprarcasa oficina experienceEl nuevo punto franquiciado está ubicado en la Avenida Pablo Iglesias, 91 de Rivas Vaciamadrid. Y operará con el nombre de Comprarcasa Rivas Futura. Con la apertura de esta nueva agencia Comprarcasa Experience, la red inmobiliaria da un nuevo impulso a su plan de expansión previsto para 2020. La compañía alcanza en este momento las 154 oficinas operativas entre España y Portugal, y logra un total de 18 agencias inmobiliarias en la Comunidad de Madrid.

Comprarcasa Experience tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra de servicios inmobiliarios que sus clientes no puedan olvidar, todo lo contrario, que recomienden a todo su círculo. Ofrecer un asesoramiento inmobiliario basado en la especialización y el servicio personalizado a los clientes que deseen vender una propiedad. La representación de propietarios es la mejor opción para defender sus intereses, por encima de la intermediación inmobiliaria.

Para ello, la franquicia inmobiliaria habilita sus oficinas centradas en el cliente, “el cliente debe sentir que está como en casa, y que trabajamos solo para él”. Además, centra su actividad en la formación de los Agentes como pilar de su actividad profesional, y forma a sus equipos para que estén a la vanguardia de un sector en constante cambio. “Las formaciones Comprarcasa están orientadas a compartir los conocimientos y las experiencias que ayudarán a nuestros profesionales a comprender el mercado y a evolucionar con él” afirma Toni Expósito, Director General de la compañía

El local, de 100 metros cuadrados, abre sus puertas con 6 profesionales inmobiliarios aunque está previsto aumentar hasta los 8 empleados a lo largo de 2020.

Contacto con la franquicia Comprarcasa. La Red Inmobiliaria Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
debuenatinta
Ecomputer
Folder
Mail Boxes Etc. (MBE)
Merkecartuchos
Refill24- Recarga de cartuchos
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias