Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia CopyrapCopyrap participa en la campaña de recogida de material escolar para familias necesitadas. Una campaña organizada por la ONG Ángeles Malagueños de la Noche. Así, del 11 de septiembre al 6 de octubre, estarán habilitados unos puntos de entrega en las tiendas de esta franquicia de imprenta y copistería de Málaga.

Tanto los clientes de la franquicia Copyrap como todos aquellos que lo deseen podrán hacer sus aportaciones en los mismos. Una vez finalizada la campaña, el material recogido será distribuido entre familias con escasos recursos de la provincia de Málaga.

Ésta es una de las muchas acciones que la franquicia de papelerías Copyrap lleva a cabo dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. De hecho, dentro de la misma destacan numerosas iniciativas.

Sobre Copyrap

Con una trayectoria de 20 años, Copyrap es una empresa que proporciona soluciones gráficas multiservicios a empresas y particulares, dedicándose concretamente a actividades como asesoramiento publicitario, marketing, servicio de copistería, papelería, diseño gráfico, gran formato, etc.

Se diferencian de la competencia en el servicio con soluciones gráficas directas de asesoramiento, unido a un precio competitivo. Rapidez en la respuesta al cliente y especial importancia al capital humano, ya que su equipo está formado por los mejores profesionales destacados por su experiencia en el sector, lo que producirá una mejor atención al cliente.

Copyrap, especialista en el sector de las artes gráficas, comenzó su actividad en Málaga en 1993. En 2013, decidió apostar por la expansión de su modelo de negocio bajo el régimen de franquicia. Hasta la fecha, ha creado una cadena de 18 centros consolidados en Málaga capital y provincia. Tras el éxito cosechado y aprovechando la estructura creada, tuvo lugar la primera apertura fuera de la provincia. Concretamente, en Motril, en el año 2016. Fue el pistoletazo de salida a su expansión en el resto del territorio nacional.

Contacto con la franquicia Copyrap Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
debuenatinta
La Compañía Rotulera
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...