Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El 14 de noviembre estará presente la franquicia Corte y Jamón con sus dos marcas Corte y Jamón - Manjares de la Dehesa, en FranquiShop Barcelona, concretamente en el Novotel Barcelona City.

En la feria catalana no faltarán las mejores franquicias de 2019 ni las ideas más novedosas del sector de la franquicia. Es por ello que contaremos con la presencia de la franquicia Corte y Jamón. Los emprendedores, empresarios e inversores catalanes podrán informarse sobre un formato de negocio rentable y seguro como es la franquicia.

La cita será la 7ª edición de Franquishop en Barcelona, en una comunidad autónoma donde encontramos grandes oportunidades a la hora de adentrarnos en el mundo empresarial. Asimismo, se prevé que a la celebración asistirán más de 900 personas interesadas y se están concluyendo unas 500 citas entre franquicia y cliente en la capital catalana.

La enseña que cada día aumenta su expansión, mostrará sus dos marcas. La tienda gourmet bajo el mismo nombre y el restaurante-tapería que recibe el nombre de Manjares de la Dehesa. Y es que la franquicia tendrá una jornada intensa tras la previsión de atender a unos 20 visitantes con interés en conocer a fondo su modelo de negocio.

Lo cierto es que estamos ante la segunda comunidad autónoma más grande del pais donde el turismo es una pieza clave. La enseña es consciente de esta gran ventaja ofreciendo toda la formación necesaria para gestionar el negocio, pues las posibilidades de crecimiento de una tienda gourmet son muchas.

Contacto con la franquicia Corte y Jamón Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias