La franquicia Corte y Jamón ofrece todos los sabores de la dehesa

corte y jamón productos de la dehesa

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de alimentación, especializada en el mundo gourmet Corte y Jamón, ofrece gran diversidad de productos no única y exclusivamente jamón con el fin de compartir muchos más sabores y nuevas experiencias a nuestro paladar.

Normalmente cuando las personas piensan en la dehesa se les viene directamente a la cabeza un buen jamón ibérico, cortado en una fina loncha, casi transparente, con su grasa infiltrada y un aroma inconfundible. Pero la dehesa es mucho más que eso y esta franquicia lo comparte con nosotros.

Aunque sin duda el jamón es el producto estrella, no es el único ya que en la cultura gastronómica de nuestro país es referente por contar con infinidad de manjares derivados del cerdo ibérico como por ejemplo:

  • Lomo embuchado
  • Chorizo
  • Salchichón
  • Morcón
  • Longaniza 
  • La paleta 'prima hermana' del jamón.

Es por esta variedad y por muchas más razones que todos los productos que conforman esta tienda gourmet hacen a esta franquicia una de las más competitivas y una con la mejor calidad-precio.

Corte y Jamón es una cadena de franquicias en plena expansión con dos modelos de negocio, la tienda gourmet con el mismo nombre (Corte y Jamón) y el restaurante-tapería con la denominación de Manjares de la Dehesa, donde además de los derivados del cerdo ibérico también están especializados en las carnes a la parrilla de la máxima calidad.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

 

 

Ir arriba