Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de alimentación, especializada en el mundo gourmet Corte y Jamón, ofrece gran diversidad de productos no única y exclusivamente jamón con el fin de compartir muchos más sabores y nuevas experiencias a nuestro paladar.

corte y jamón productos de la dehesaNormalmente cuando las personas piensan en la dehesa se les viene directamente a la cabeza un buen jamón ibérico, cortado en una fina loncha, casi transparente, con su grasa infiltrada y un aroma inconfundible. Pero la dehesa es mucho más que eso y esta franquicia lo comparte con nosotros.

Aunque sin duda el jamón es el producto estrella, no es el único ya que en la cultura gastronómica de nuestro país es referente por contar con infinidad de manjares derivados del cerdo ibérico como por ejemplo:

  • Lomo embuchado
  • Chorizo
  • Salchichón
  • Morcón
  • Longaniza 
  • La paleta 'prima hermana' del jamón.

Es por esta variedad y por muchas más razones que todos los productos que conforman esta tienda gourmet hacen a esta franquicia una de las más competitivas y una con la mejor calidad-precio.

Corte y Jamón es una cadena de franquicias en plena expansión con dos modelos de negocio, la tienda gourmet con el mismo nombre (Corte y Jamón) y el restaurante-tapería con la denominación de Manjares de la Dehesa, donde además de los derivados del cerdo ibérico también están especializados en las carnes a la parrilla de la máxima calidad.

Contacto con la franquicia Corte y Jamón Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias