La franquicia de restauración entiende que son tiempos difíciles por los que está pasando nuestro país y el mundo. Y que de hecho son tiempos de incertidumbre, por eso Corte y Jamón reafirma su compromiso con los emprendedores.

Corte y Jamon asesora a emprendedoresCon el confinamiento decretado por el gobierno son muchas las dudas que han ido surgiendo, entre ellas el futuro emprendimiento de muchas personas que antes de que todo esto sucediera se encontraban en un punto de emprendimiento que se ha paralizado por el Estado de Alerta.

Sin embargo desde la franquicia Corte y Jamón continúan trabajando desde su departamento de expansión arduamente, para informar y guiar a cualquier emprendedor que esté interesado en este gran modelo de negocio.

La franquicia de restauración que se encuentra en plena fase de expansión ofrece dos líneas de negocio de éxito a los emprendedores.

Corte y Jamón: Una tienda gourmet para los clientes y los paladares más exigentes. Un negocio que cada día crece a un ritmo más acelerado a causa de una demanda más amplia ya que los clientes cada día demandan productos de más calidad. Y ahí radica el éxito de una firma que tienen al jamón ibérico cortado a cuchillo como su principal reclamo y al que acompaña del resto de productos de la dehesa.

Manjares de la Dehesa: Esta línea de negocio es un restaurante-tapería.  En tiempos donde la demanda de este tipo de establecimientos es mucha, su apuesta es por la calidad la diferencia del resto. Está especializado en los derivados del cerdo ibérico y en las carnes a la parrilla, manjares que siempre son garantía de éxito.

Con todo esto la franquicia se presenta como un negocio seguro y rentable con el compromiso que desde la central, ni aún en tiempo de crisis ha dejado de preocuparse por su franquiciados y por sus posibles franquiciados.

Contacto con la franquicia Corte y Jamón Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias