La franquicia Corte y Jamón destacó en el evento ofreciendo dos opciones, una tienda gourmet y un restaurante-tapería.


Corte y Jamón franquishop valenciaSi un buen jamón ibérico es una apuesta segura en cualquier mesa, también lo es esta franquicia Corte y Jamón, franquicia de restauración especializada en este producto de la dehesa que ha mostrado sus dos marcas en la tercera edición de FranquiShop Valencia, con una gran acogida por parte de inversores y emprendedores.

Han sido múltiples los emprendedores e inversores que han conocido de primera mano las dos líneas de negocio de la firma Corte y Jamón, una es la tienda gourmet del mismo nombre de la franquicia cuya especialidad son los ibéricos de alta calidad a precios realmente competitivos. En esta línea de negocio en específico el mayor atractivo es el corte de jamón a cuchillo.

La segunda firma dentro de esta gran marca encontramos a Manjares de la Dehesa, una marca creada para el sector de la restauración, donde el jamón y los productos ibéricos de la mejor calidad conviven en perfecta sintonía con las carnes a la parrilla. De forma conjunta constituyen una oferta muy interesante para los consumidores.

En una intensa jornada en el hotel Sercontel Sorolla Palace de Valencia han sido muchos los inversores y emprendedores que han podido conocer los dos modelos de negocio de Corte y Jamón, ambos idóneos para una comunidad como la valenciana, donde el turismo es uno de los principales sectores.

Los emprendedores también ha conocido el modelo de expansión de Corte y Jamón para sus dos marcas, donde franquicia y franquiciado van de la mano desde la búsqueda del local más adecuado hasta la ayuda en la financiación, ya que tiene convenios con varias entidades bancarias.

Del mismo modo, Corte y Jamón colabora en la formación del franquiciado para que pueda sacar el máximo rendimiento a su negocios, ayudándole en la selección del personal y estando siempre a su lado en una colaboración continúa. En Franquishop Valencia los emprendedores han conocido que Corte y Jamón ofrece también la posibilidad de negocio llave en mano, encargándose la franquicia de la construcción y diseño global del local.

Contacto con la franquicia Corte y Jamón Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias