Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia covalcoLa compañía ha inaugurado ya 13 nuevos establecimientos durante el pasado mes y acaba de llegar a las 74 inauguraciones en lo que va de año. Y es que la cadena franquiciadora Covalco amplía su red de supermercados de proximidad y ha abierto trece nuevos establecimientos durante el mes de octubre. De esta forma, cuenta ya con 74 supermercados en activo de las distintas enseñas de la compañía. Todas estas, inaugurados durante este año.

 

Algunas de las comunidades autónomas que han visto más reforzados los supermercados de proximidad son; Aragón, Madrid, Cataluña, Islas Baleares, Andalucía y Cantabria. Por otro lado, hay que destacar la apertura del nuevo modelo de Super Cash Sur abierto la semana pasada en la ciudad andaluza de Córdoba con más de 1.000 metros cuadrados de superficie y con una imagen renovada. En él, se han aplicado todas las mejoras del modelo creando una sala de ventas muy llamativa para los clientes. 

La apuesta de esta franquicia es sin ninguna duda el producto local y abastecer a poblaciones pequeñas. También, el trato personalizado y ayudar a agilizar la compra, para que sea fácil y rápida. 

Contacto con la franquicia Coaliment Compra Saludable Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Asasur Asador de pollos
BM Shop Supermercados
Carrefour Express
Corte y Jamón
Detemporada
Dulce & Pan
Eroski/ city
La Ventana Natural
Click para seleccionar todas las franquicias

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...