La franquicia de alimentación Caprabo devuelve el importe de la compra el sábado 22

Caprabo reformado

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de alimentación premiará a los clientes que realicen compras mañana sábado 22 de noviembre en alguno de sus supermercados renovados de la provincia de Barcelona. Caprabo devolverá el importe de la compra a aquellos consumidores que acudan a los supermercados de nueva generación. Mediante esta iniciativa pretende que sus clientes conozcan los nuevos establecimientos por los que apuesta la compañía. Ya que estos nuevos supermercados maximizan la libertad de elección de productos y servicios.

Los establecimientos renovados se encuentran ubicados en Sant Cugat del Vallés, Mataró y Corbera de Llobregat. Una nueva generación de supermercados ha llegado al mercado de la mano de Caprabo. Lo que la compañía quiere conseguir mediante esta oferta de promoción es que todos sus clientes lo comprueben y puedan disfrutar de ello.

Caprabo prevé que con “Tu compra gratis”, el nombre con el que se ha denominado la acción de sábado 22 de noviembre, las visitas a sus establecimientos se triplicarán, teniendo un gran número de visitas sus nuevas tiendas. Lo que supondrá que mucha gente pueda conocerlas.

La franquicia de alimentación quiere crear así un modelo de futuro en los supermercados pero que esté basado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio. Contar con la proximidad de la gente e incrementar el valor del producto fresco un 20% más de espacio y estarán ubicados a la entrada, a modo de mercado. De forma que se convertirá en la sección en la que más desarrollados estén los nuevos valores añadidos.

Se apuesta también por la gran cantidad de productos en tienda y la innovación, que los clientes tenga la oportunidad de elegir aquello que deseen. La distribución de productos y secciones estará mejor organizada y de forma más coherente, acorde con la nueva ordenación de los establecimientos con pasillos más anchos, estanterías más bajas para facilitar la visualización de los espacios.

En cuanto a los alimentos desde la compañía se apuesta por la alimentación saludable con nuevas secciones de productos, la eco sostenibilidad que permita una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía por encima del 20%.

El nuevo Caprabo ofrece una experiencia de compra más fácil, cómoda y ágil y le da un enfoque de modernidad, calidad y variedad. Además, cuenta con un 15% más de productos, lo que refunda su idea de dar más variedad a los clientes.

La red de supermercados va a invertir por encima de los 80 millones de euros hasta 2016 para conseguir una total transformación en sus supermercados, que este modelo de negocio sea el que tengan todos los establecimientos Caprabo.

Ya son un centenar de tiendas las que la compañía ha reformado y tienen ya la imagen de su nuevo modelo. Desde Caprabo se quiere acabar 2015 con 120 establecimientos reformados, convertir la seña en un nuevo supermercado, para un nuevo consumidor.

Más de medio siglo después de su fundación se puede decir que gracias a esta nueva generación de supermercados Caprabo se posiciona al frente del sector, liderando un cambio estratégico en el mundo empresarial de la distribución.

Caprabo es una compañía de supermercados de referencia, nació en el año 1959 en Barcelona. Actualmente cuenta con 364 supermercados, ubicados en Cataluña, Madrid y Navarra. Más de 1,3 millones de personas son además usuarios regulares de Mi Club Cliente, y más de 300.000 personas compran en sus supermercados. La red de supermercados formaba anteriormente parte del Grupo Eroski, todavía hoy un 20% de su negocio depende de este.

En cuanto al compromiso empresarial de Caprabo, se concentra en la ayuda a las familias, a través de su Programa Bienvenido Bebé; el fomento de la alimentación saludable, mediante el Programa Elige Bueno, Elige Sano; y también cuenta con las iniciativas Solidaridad y del cuidado del Medioambiente. Así como el Programa Microdonaciones, la red de supermercados dona a los Bancos de Alimentos todos los productos que diariamente no se pueden vender, pero sí se pueden consumir.

Ir arriba