Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El acto tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero en la ciudad de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, estará enfocado principalmente a la oferta educativa de la Comunidad y al aprendizaje de otros idiomas. Entrada gratuita previa inscripción en la web de la feria.

KUMON feria de colegiosEl objetivo de la Feria este año será el de mostrar la oferta educativa más internacional, para conocer en profundidad cada centro educativo e identificar su nivel de bilingüismo, así como las herramientas orientadas al aprendizaje de otros idiomas, especialmente el inglés, un tema que cada preocupa más a las familias.

Kumon estará presente con un stand en el que ofrecerá información sobre este método que permite a los niños desarrollar su capacidad de aprendizaje y prepararles para disfrutar de su etapa escolar. Además, y en línea con el objetivo de la Feria este año, mostrará las características diferenciales del método Kumon English que ofrece al alumno la posibilidad no solo de aprender inglés sino de aprender EN inglés. Nutriéndose de los principios generales de este método de aprendizaje formará, además, alumnos competentes, responsables y autodidactas.

“Las familias que visiten este fin de semana La Feria de los Colegios están viviendo una etapa trascendente para la educación de sus hijos. Es importante conocer y elegir el colegio adecuado, pero, además, si en casa sigues un método educativo como Kumon, tu hijo tendrá la confianza y las competencias básicas para disfrutar aprendiendo y para sacarle el máximo partido al colegio”, apunta Maribel Martín de Rosales, directora de desarrollo de Kumon España.

En el stand de la franquicia de enseñanza se realizará además un taller donde experimentar el autodidactismo, los niños podrán observar y seguir por sí solos pasos para crear un marcapáginas de plastilina.

Inmersión lingüística personalizada

Esta es la gran ventaja para los más de 2.500 alumnos que ya trabajan el método Kumon English, en tan solo año y medio de su puesta en marcha en España frente a otras opciones de aprendizaje de este idioma donde todo el grupo aprende igual.

Maribel destaca el valor de contar con una metodología pedagógica de primer nivel: «En Kumon cada experiencia de aprendizaje debe ser una oportunidad para que el niño sea mejor estudiante y mejor persona, y sabemos que con el desarrollo de sus capacidades la consecuencia será la adquisición de una alta competencia en inglés. No todos los profesores nativos tienen una metodología adecuada para niños. Con Kumon English sí». «Otro valor que destacaría es el uso del material de audio, es como tener “la ayuda de un pedagogo bilingüe en casa todos los días», añade Maribel.

Contacto con la franquicia Kumon Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
DeNúmeros
Enseñalia
Keller Williams
Kids & Us school english
Ludiland
Mundoclases
Publimedia Formación
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias