La franquicia de cervecerias 100 Montaditos, mejor bar de tapas del año

100 montaditos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La enseña 100 Montaditos, perteneciente a Restalia, compañía global de restauración, ha sido galardonada con el título al ‘Comercio del año, España’, en la categoría ‘Tapas Bar’, por parte de la empresa holandesa Q&A Research Consultancy en la más que reconocida encuesta ‘Best Retailer of the Year’.

Ésta es la encargada de recoger por cuarto año consecutivo más de 140.000 opiniones emitidas por 50.000 consumidores sobre 200 enseñas en veinte categorías distintas. “Best Retailer of the Year” es una encuesta online realizada simultáneamente en nueve países.

En palabras de Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, “esta es una prueba más del éxito de nuestros restaurantes. Los consumidores siempre que pueden eligen nuestros productos de calidad y nuestros precios populares no sólo en el ámbito nacional sino también en el exterior. De hecho, la Federación Nacional de Hostelería nos concedió el premio Empresa Hostelera de Origen Español en el Mundo”.

Seguir creciendo

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 250 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia y Portugal, a los que ha conseguido exportar su original concepto de restauración.

{jumi [php/form_content.php] [6410]}

Ir arriba