Buscar Franquicias Rentables y de Exito

umeo storeUmeo, la franquicia de cigarrillos electrónicos añadió la semana pasada dos nuevos establecimientos en La Coruña a su red de tiendas especializadas en vapeo. Con estas dos nuevas aperturas, la empresa madrileña cerrará el año actual con un total de 18 puntos de venta y para 2014 se prevé doblar el número de establecimientos.

La madrileña franquicia Umeo, especializada en la venta de cigarrillos electrónicos y accesorios para el vapeomantiene su crecimiento. Los puntos de venta de la franquicia en La Coruña estarán situados dentro del la estación de Trenes de La Coruña, en la Avenida Joaquín Planells Riera para ofrecer a todos los viajeros la posibilidad del vapeo seguro durante sus viajes o sus esperas.

El otro punto de venta que también abrió, está situado dentro del Centro Comercial Los Rosales, en la Ronda Outeiro. La última franquicia en incorporarse a la franquicia estará gestionada por Luis Ramos, persona reconocida en el comercio de la ciudad al haber estado más de 15 años de responsable de tiendas y actividades en diferentes comercios anteriores.

Con estas dos nuevas aperturas, la franquicia madrileña cerrará el año actual con un total de 18 puntos de venta en las ciudades de Madrid, Las Rozas, Barcelona el Prat, Avilés, Granada, Huelva, Sevilla, Málaga, con lo que se completa el cierre del presente año 2013, superando los objetivos marcados en finalizar el año de otros dos puntos de venta.