La franquicia de consultoría Be Optimus imparte su tercer seminario Optimiza-T en Castellón

BeOptimus

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Be Optimus, la franquicia de consultoría especializada en la reducción de costes y central de compras, ha impartido su tercer seminario de Optimiza-T en Castellón, Valencia con la participación de diversos consultores de Be Optimus especializados en generar ahorros en diversas categorías de gastos, como el gasto de la luz y del gas.

María José Martínez , directora deneral , desveló las claves y beneficios de operar con su consultoría de reducción de costes con central de compras. Mejores precios , mejores procesos , generar tiempo, reducir gastos , optimizar las gestiones … Todo ello beneficios que aporta BeOptimus al tejido empresarial.

Desde BeOptimus se incide en el pago por uso en las telecomunicaciones, y en personalizar las necesidades de consumo de cada usuario de cada empresa, para mejorar los costes de esta categoría de gasto. No siempre las tarifas planas son las tarifas más óptimas para las empresas.

Variabilizar no es moda, es necesidad , todo aquel gasto fijo que pueda convertirse en variable genera grandes ahorros.

En cuanto a los gastos de los seguros vitales para las empresas BeOptimus genera ahorros por los volúmenes de primas,ahorros que se incrementan al aplicar la Gerencia de Riesgos , así como se optimiza al máximo este gasto.

La Inteligencia Artificial que aplica BeOptimus en las empresas, capaz de realizar mantenimiento predictivo en sectores industriales, optimizar el consumo de materias primas para producir los productos de las empresas o realizar planificaciones de eventos futuros consigue ahorros millonarios en las empresas.

Mediante el desarrollo conceptual ultra rápido de aplicaciones informáticas se consiguen aplicativos informáticos en tiempos récord que consiguen optimizar y automatizar procesos con el consiguiente ahorro.

BeOptimus, ofrece un servicio de consultoría con expertos en cada categoría de gasto, que analizan los procesos y metodologías de cada empresa para dar una propuesta de mejora. Además, combina este servicio con los beneficios de los precios obtenidos gracias a su central de compras, que mejora notablemente el precio final que debe pagar cualquier empresa por cualquier tipo de servicio.

La inversión total para abrir una franquicia de la consultoria es de 16.500 euros, en poblaciones superiores a los 50.000 habitantes.

Ir arriba