Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El centro comercial Yumbo, uno de los más grandes y conocidos de Gran Canaria, tendrá a partir de la tercera semana de julio, una tienda de la franquicia Beautik. La cadena de cosmética y maquillaje se instala así en uno de los centros comerciales de ocio más grandes de Gran Canaria.

La enseña del sector de la cosmética y el maquillaje continúa con su expansión por el territorio nacional y ahora inaugura una nueva tienda en las islas Canarias. Concretamente en Gran Canaria, en el centro comercial Yumbo, donde Beautik ofrecerá sus productos de maquillaje y cosmética a todos los visitantes de esta zona comercial. Con esta apertura, la enseña de maquillaje continúa con su expansión por el territorio nacional.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...