Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Colección madera muy muchoLa internacional franquicia muy mucho lanza su nueva colección de utensilios de madera con una gran variedad de formas, tamaños y tonalidades con detalles como cuerdas de cuero para sujetar, colgar o decorar. Las tablas de madera es un producto útil como pocos en la cocina ya que nos ayudan a mantener en buenas condiciones las encimeras y superficies de la cocina.

Pero, además, el atractivo de su textura y su color las hacen ideales para usar como recipiente para presentar ensaladas y aperitivos y así dar un toque acogedor y rústico a la mesa.

De todos es sabido que la madera tiene las propiedades ideales para los alimentos: no se calienta, no altera el sabor de los alimentos, es ligero y no daña las superficies con las que está en contacto. Al ser un material poroso que no tolera bien la limpieza constante en lavaplatos, la franquicia de decoración y hogar aconseja desinfectar las tablas con limón una vez estén secas después de lavarlas a mano con agua y jabón. Para los cubiertos lo ideal es el lavado a mano con jabón de lavavajillas y secarlos rápidamente.

Las mesas con elementos de madera son un recurso bonito y cómodo tanto para diario como para recibir invitados. La madera es un material que aporta calidez y de forma instintiva nos une la naturaleza de su textura con los alimentos que se presentan en ella. Presenta aperitivos y alimentos sanos y potenciarás los colores y las texturas de cada uno de ellos.

Por último, la colección de tablas de madera muy mucho se complementa con cubiertos, bandejas y recipientes.

 

Contacto con la franquicia Muy Mucho Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Boutique Casa
Devuelving
Factory Romero
Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Click para seleccionar todas las franquicias
 

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...