La franquicia de educación infantil The New Kids Club organiza una campaña de recogida de juguetes para estas navidades

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


The New Kids Club, la franquicia de educación y ocio infantil, ha organizado en colaboración con Cruz Roja y los diferentes ayuntamientos de las ciudades de todos sus centros, una campaña solidaria de recogida de juguetes en todos los centros que la cadena tiene operativos: Figueres (Girona), Zaragoza, Castelldefels (Barcelona) y San Cristóbal de la Laguna y Adeje (Tenerife)

Según Eduardo Santolaria, Cofundador y Responsable de Expansión de The New Kids Club: "Dado que las situaciones de crisis, como la actual, siempre perjudican a los grupos sociales más vulnerables, entre los que se encuentran los más pequeños, queremos que nuestros alumnos valoren lo afortunados que son de poder recibir una sólida formación. Deseamos que sean conscientes de que hay otras realidades y que saber compartir es imprescindible para crear una sociedad mejor”.

El Área de Servicios Sociales de cada localidad y las diferentes delegaciones de Cruz Roja se encargarán de repartir el material recogido entre los niños más necesitados de cada zona.

Los centros educativos The New Kids Club ofrecen servicios de inglés con metodología propia -The New Kids Club Method-, refuerzo académico, ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

A parte de exigir a su alumnado un alto nivel curricular, The New Kids Club siempre se ha caracterizado por transmitir a sus alumnos valores de solidaridad, responsabilidad, esfuerzo y trabajo en equipo. De hecho, no es la primera vez que la compañía realiza acciones de Responsabilidad Social Corporativa, ya que hace unos años llevó a cabo un proyecto similar en su sede central de Figueres (Girona).

El aprendizaje de una segunda lengua como el inglés, a partir de un año, ha sido durante toda la trayectoria de esta empresa el pilar fundamental en la formación de su alumnado.Uno de los mayores logros de The New Kids Club, centro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que los alumnos consigan un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con anterioridad. En la actualidad tienen muchos alumnos menores de 15 años que han conseguido el nivel C1 o Advanced.

En cuanto a su modelo de negocios, The New Kids Club ofrece dos posibilidades de franquicia; la primera, con una inversión de 21.500 euros, incluye Canon de Entrada, software de gestión, web, papelería y otros materiales necesarios para el inicio de la actividad. La segunda posibilidad o Gran Franquicia supone una inversión de 30.400 euros e incluye además de lo anterior, los gastos de constitución, licencias, mobiliario y equipos informáticos.

 

Ir arriba