La franquicia de estética Clínicas Revitae se prepara para Franquishop Madrid

franquicia clinicas revitae

El próximo jueves 27 de mayo Clínicas Revitae desembarcará en Franquishop Madrid con objetivo de continuar su proceso de expansión.

Clínicas Revitae, franquicia especializada en cirugía, medicina estética y regenerativa, estará presente el próximo jueves 27 de mayo en Franquishop Madrid. En el evento, que se celebrará en los salones del Rafael Hoteles Atocha de Madrid, la firma presentará su triunfante modelo de franquicia. Un paso más en su firme proceso de expansión por toda la geografía nacional.

Hace apenas dos semanas, Clínicas Revitae logró causar un gran impacto en el mismo evento celebrado en Málaga. En este, pudo concretar la puesta en marcha de nuevos centros clínicos englobados en su marca en el oeste y el sur peninsular.

Ahora, buscará en la capital española continuar dando a conocer su modelo de negocio; triunfante en los eventos y certámenes en los que ha participado. Mantiene, de igual manera, la ilusión de seguir contando con el apoyo de un importante número de empresarios y emprendedores.

El procedimiento a cumplir en esta prestigiosa feria multisectorial se asemejará al llevado a cabo en ediciones anteriores. La delegación desplazada por Clínicas Revitae, al frente de su Jefe de Expansión Javier Gutiérrez, atenderá a todo empresario interesado en conocer esta exitosa franquicia.

El horario será de 9.30 a 18.00 horas en una mesa informativa montada a tal efecto. Las reuniones tendrán una duración de media hora y requerirán de previa inscripción. Para ello, la organización de Franquishop ha habilitado un listado de citas en el que los interesados podrán apuntarse de manera gratuita.

De esta manera, les será permitido conocer de primera mano el decálogo de principios y medidas que pone a su disposición Clínicas Revitae. Además de facilitar su entrada en el mundo de la medicina estética y regenerativa, aunque apenas se tenga conocimiento de este sector, tan en boga de la economía española.

La franquicia Clínicas Revitae buscará aprovechar la oportunidad que le brinda la organización de Franquishop Madrid. Principalmente, para optimizar los encuentros que allí se mantengan entre franquiciador y emprendedor. Además, contará con la seguridad de que este ágil formato permitirá un encuentro directo entre las dos partes. Dando lugar, concretado el interés inicial, a posteriores encuentros.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba