La franquicia de gimnasios Anytime Fitness inaugura su segundo club en Mallorca

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

El líder mundial del fitness vuelve a crecer en España con la apertura de su segundo club en la isla de Mallorca. El centro, propiedad de los franquiciados del otro club en la comunidad, cuenta ya con más de 500 socios y ha creado cinco puestos de trabajo.

Anytime Fitness suma otro club a su red en España con la apertura de un nuevo centro en el barrio de Foners, Mallorca. El local se ubica en la calle Pérez Galdós, en el número 9. Este nuevo gimnasio está operado en régimen de franquicia por los franquiciados del otro club de la enseña en Mallorca.

Tim Devereaux, director de Anytime Fitness, ha destacado la importancia de los multifranquiciados en la marca. “Nos sentimos muy orgullosos al ver cómo nuestra marca sigue creciendo en el país de la mano de franquiciados que forman parte desde hace años de nuestra familia. Es un honor ver cómo siguen confiando en nosotros para cumplir sus proyectos empresariales y, en este caso, incluso de vida”.

El gimnasio Anytime Fitness Foners, con 500 m2 de superficie, se ha inaugurado con más de 550 socios inscritos, un éxito absoluto en su fase de preventa. Foners ofrecerá a sus socios, en línea con el Coaching Model de la cadena, planes de entrenamiento individualizados y personalizados, innovación, flexibilidad y vanguardia.

Además, este gimnasio franquiciado cuenta en las zonas de cardio y máquinas con el equipamiento del proveedor Matrix. También tiene zona de peso libre y una potente sala de entrenamiento funcional equipada con la tecnología de MyZone. A fin de dar mayor profundidad al seguimiento y progresos de sus socios, este nuevo gimnasio contará además con la tecnología del analizador de masa corporal Evolt.

Ir arriba