Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Beautik, la marca de cosmética y maquillaje continúa con su proceso de expansión que le lleva a brir dos nuevos locales en los centros comerciales más importantes de las Islas Canarias. En la isla de Las palmas, en el CC Yumbo de Las Playas del Inglés. El otro local está situado en el CC Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.

La enseña del sector de la cosmética y el maquillaje tiene previsión de abrir estos dos nuevos locales entre julio y agosto. La tienda de Las Palmas fue inaugurada el pasado viernes 12 de julio. Por su parte, el local del CC Meridiano abrirá en Agosto, en la segunda semana.

Pero los productos Beautik no sólo están disponibles en sus puntos de venta. Además se pueden adquirir en los shop in shop, de los cuáles va a abrir otros 4 en la península que estarán situados en las Galerías Piscis de Barcelona, los Salones Vera de Castellón y las Perfumerías Primor de Valladolid y Madrid.

Actualmente, Beautik tiene 28 shop in shop abiertas y está resultando un concepto de negocio con una gran acogida.

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

“Ofrecemos la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles”

La marca Tony Roma´s es pionera en este mercado con una procedencia y ADN 100% americanos. Además, cuenta con una experiencia de 25 años dentro del mercado español y pertenece a uno de los grupos más consolidadas en nuestro territorio como es Beer&Food. Hoy, hablamos con Paz Serrano, la directora corporativa de expansión y franquicias.

Leer más...