Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Kiwoko-XanadúLa cadena de franquicias de tiendas de animales de España, Kiwoko, organiza su fiesta de primer cumpleaños en su tienda del Centro Comercial Madrid Xanadú. El evento tendrá lugar el próximo sábado 5 de septiembre de 10:00 a 22:00 horas, con pintacaras para los más pequeños, descuentos y un fotógrafo que inmortaliza para inmortalizar el momento.

 

De este modo, los amantes de los animales pueden felicitar a la enseña de tiendas especializadas y disfrutar de ofertas especiales para sorprender a los animales de la familia, regalo de vales descuento para próximas compras, etc.

Los habitantes de Madrid y, en concreto de la zona suroeste de la Comunidad, han demostrado ser grandes amantes de los animales y han depositado en Kiwoko su confianza para el cuidado de sus mejores amigos. En total, el número de socios de su club de fidelización Mundo Kiwoko en la comarca asciende a 7.000 socios y la tienda de Xanadú, ha superado ya las 350.000 visitas.

Por último, en lo que va de 2015, esta es la tercera fiesta de cumpleaños que Kiwoko celebra en la Comunidad de Madrid, tras los aniversarios de las tiendas del Centro Comercial Islazul y del Parque Comercial Camino Real. Además, en noviembre festejará el primer aniversario de su tienda en el Centro Comercial Madrid Nassica. Madrid es una de las comunidades más importantes para la compañía, al contar con 17 tiendas en la zona.

Artículos

7 franquicias que se anticipan al futuro

El consumo en el sector de la franquicia está cambiando y varias marcas son conscientes de ellos por lo que se están adelantando a esa nueva tendencia. Mercados como el de los negocios digitales, el autolavado, la movilidad electrónica o la compra online han pasado de ser una tendencia a ser una auténtica realidad.

Leer más...

Entrevista con José Sánchez, fundador de la franquicia Toletorta

franquicia toletortaEl fundador de Toletorta, José Sánchez, explica en detalle el concepto de negocio hostelero sobre el que se instaura la enseña.

Leer más...